EL HACEDOR

1:::diciembre:::2007

rambicat.gif                                                                                                                         Al principio, CrisCrac hizo su blog.                                                                         Génesis 1,1.   

6 Responses to “EL HACEDOR”

  1. signos Says:

    Enhorabuena por tu blog. Te deseo suerte en tu nueva andadura. Veo que empiezas guerrero con ese gato armado y con cara de pocos amigos entrando en batalla (¿no será Pérez Reverte disfrazado?).

    Me gusta

  2. CrisCrac Says:

    Saludos desde mi blog, Jorge. Tenías que ser mi primer visitante, lector y participante. Lo esperaba. Gracias por tus buenos deseos. Abrazos.

    Me gusta

  3. Teresa López Says:

    En mi jardín, bajo un hibiscus, al que no me atrevo ni a regar, tengo tres gatitos de pocos días, suaves, tiernos y con ojos azul cielo. ¿Debo protegerme? ¿Debo protegerlos para que no acaben como el tuyo? ¿Hay protección posible?
    Felicidades. Creo que tu narcisismo nos deparará buenos ratos.

    Me gusta

  4. CrisCrac Says:

    El hibiscus es, como Jorge, chino; y no como yo, que soy más bien de la parte de Corea, quizás algo “japo”, de Osaka o Kyoto, quizás. Me va el té. Le gusta el Sol y, en invierno, algo de reposo (haces bien en regarlo poco, hazlo cuando esté la tierra algo seca y moderadamente, o se lo dejas a la lluvia, pero no dejes que se seque el substrato). No es tiempo de abono, pero has de saber que requiere potasio, esto es, el que se usa para cactus, crasas y, por ejemplo, los geráneos. Cuidado con los áfidos, Teretty; no le molan. En Lanzarote se usan como setos. Una delicia. Los gatos, decían el otro día en una peli, son seres a caballo entre este mundo y el de los fantasmas. Lo decía el Keanu Reeves, seguro que te gusta el chico; así que…, que diga lo que quiera, ¿no? El gato de mi blog, con su Ak 47 de trinqui en los mercados negros del Este, es una consecuencia del sistema educativo… éste. Está pirao y no hay protección posible, bueno, sí…, tener a mano un buen balde de agua para echárselo encima y uno de esos zapatos “chúpame la punta”; le sacudes con uno y otro si se pasa, y a cuidar al chino, digo al hibiscus. Un cálido abrazo, gracias por tu comentario.

    Me gusta

  5. Enrike Says:

    Enhorabuena,ese gatito me recuerda a lo sagrado que eran en la epoqua de pyramides del Nilo, con un toque de Tarantino…Felicidades. Perdonar los accentos y enies tengo un teclado frances …Un abrazo.

    Me gusta

  6. Miguel Igual Taroncher Says:

    x+**xx005963FWG++¡l,alj

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s