YOU’LL NEVER WALK ALONE

18:::enero:::2008

Hemos vencido,
pero alrededor yacen los cadáveres
de mis amigos.

Himno. Heinrich Heine.
hinchada-reds.jpg

(…) Y no te preocupes por la obscuridad
Al final de la tormenta
Hay un cielo dorado
Camina a través del viento, camina a través de la lluvia
Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados
Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón
And you’ll never walk alone
You’ll never walk alone…

escudo-reds.jpgHay quien asegura que los hinchas del Liverpool están entre los más violentos, hay quienes dicen que son los más violentos. Me gustaría creer que no es verdad, quiero que no sea verdad. Querría yo que fuesen mis amigos, ellos, y los reds, tomar unas pintas juntos, hablar de fútbol, de la pintura de Bacon y de Bertrand Russell, por ejemplo, y lanzar requiebros elegantes y miradas atrevidas a las chatis (mejor si son de otros equipos, mejor si rinden sus encantos, perfecto si nos olvidan…, bye girls). Una hinchada que canta you’ll never walk alone en cada partido, no puede ser una partida de neandertales. Reclamo que no sea verdad. Os lo pido con lágrimas en los ojos, cabrones, os lo exijo.

SixRoy

2 Responses to “YOU’LL NEVER WALK ALONE”

  1. Signos Says:

    El otro día estuve mirando vuelos baratos para ir a Liverpool. La excusa es que este año es capital europea de la cultura o algo así. Pero, en realidad, lo que yo quiero es ir a Anfield y cantar el You’ll never walk alone. Me da igual lo que digan de mí. ¿Alguien se apunta?

    Me gusta

  2. coeliquore Says:

    Con tres años y medio de retraso de la propuesta de Signos, pero da igual : yo me apunto.

    Me gusta


Responder

