ABSOLUTOS INMANENTES. DESCUIDO II.

29:::enero:::2008

Monica Belluci :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: belluci-2.jpg
mbel.jpg
belluci-1.jpg monica-bellucci.jpgmb4.jpg
PM476

3 Responses to “ABSOLUTOS INMANENTES. DESCUIDO II.”

  1. coletas Says:

    PRECIOSA!!!!!!!!

    Me gusta

  2. coletas Says:

    AUNQUE, A MI PARECER,….CONSIDERO A SCARLETT JOHANSSON MAYOR BELLEZA.
    MUASETS.

    Me gusta

  3. CrisCrac Says:

    Preciosa, sí. Y no es la única. La Escarlatina tiene una carita muy guapa, mucho, sobre todo en esa foto que más que una belleza nos hace sospechar la Belleza; pero la Bellucci, ay la Monique, tiene un misterio de que te pués morir. Me pido la Johansson pa rascarme la esquena (espalda, pa toda la España que sigue mi “crisblogtal”); y a la Bellucci pa darla una vuelta en coche por el malecón o, en su defecto, l’albufereta. Tengo más descuidos, Coletas. Muasos.

    Me gusta


Responder

