¡HARMAGEDDOM!

15:::febrero:::2008

tiananmen.jpgjamon.jpgdos.jpg

En muchos textos sagrados, obscuras hierofanías, leyendas, mitos de culturas desaparecidas y relatos antiguos se anuncia el fin de los tiempos. Este día postrero, que se pretende inicio de otra vida, viene precedido de cataclismos, hecatombes, catástrofes, terremotos (carayu, nengs, to lo malo se designa con vocablos tetrasilábicos) y demás barbarismos…; pero antes de ese apocalipsis hay indicios, señales, augurios: que si las vacas paren terneros deformes, los bosques pelechan como gallinazos en Macondo, las aguas de los ríos tornasolan sus reflejos, los bebés nacen bisojos…, todo manifestaciones del Caos que ha de venir y que ya prefiguran.

Hay que estar ojo avizor para leer en los entresijos de las estrellas y en lo cotidiano de estos anuncios. Y para mí que han empezado ya los signos del harmageddon futur next. ¿Cómo, si no, interpretar esta conversación de dos bachilleres que cacé al vuelo?

“Es chino, no es chino, es chino, no es chino…” –gritaba desaforadamente uno de ellos con aspecto de esquizomaniaco hacker dipsómano a punto de entrar en las cibertripas del Pentágono.
“Pues a mí lo que me gusta es el jamón de toda la vida” –le contestó el otro, mientras consultaba kilómetros y kilómetros de apuntes (totalmente en blanco); y la mirada idem se le perdía en ininteligibles cálculos de ajedrez, astronomía y recetas de cocina con yogur de morcilla.

This is the end. El tigre anda cerca… Arrepentíos, canalla agnóstica, y volved a la roucocasa del Señor… Josannah, Jaleluyah y Jamén, digo Jamón, Jaaaa me maten…, ¡Maaaambó! Ta, tarí, tarara, tarí, tarí, tarara, tarí…

2 Responses to “¡HARMAGEDDOM!”

  1. Mara. Says:

    ¿Y esa sonrisa a lo Clark Gable dónde me la has ‘dejao’?

    Me gusta

  2. RapSoD1aS Says:

    Lolazo, soi un esquizomaniaco hacker, no es para tanto.

    Saludos.
    Victor……

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s