CUANDO YO NACÍ.

6:::mayo:::2008

Cuando yo nací,
piececillo.jpgniet17.jpg
Trilce, Nietzsche y Dios habían muerto
(de su mismo natural); pero el Dinosaurio…, aaaah el Dino del carayu,
¿ése?, ese pendejote güevón todavía estaba allí.
************************************* dinogif-1.gif
si-no-la-quieres-pa-mi.jpg Y mi mamá.
Después… llegó mi papáfumeque.jpg
aleti.jpgbirrita-rica.jpg luisito.jpg
Y yo, día a día, aprendí la vida.
bebes.gifpunteria.gifcuriosidad-filosofica-i.gifcuriosidad-filosofica-ii.jpg
Me hice mayor, ENGORDÉ un poco. Y era un broncas.sumo-2.jpg
Me eché una novia.sumo.jpg
Tuvimos tres criaturas preciosas.
mira-que-tres.jpg
Una me salió mayormente putilla…,
blancanieves.jpg
el del medio (de los chichos será), es gilipollas cum laude…,
gilipollas-1.jpg
y al más friky de los tres le dio por estudiar filosofía…
pitufil.jpg
Y me eché otra novia: esto de abajo…
jesus-es-mi-amigo.jpg, pero me dejó por otro…

Y asín ya no quiero vivir…suicida-1.jpg
pedorro.gifAdiós.

6 Responses to “CUANDO YO NACÍ.”

  1. Signos Says:

    Ja, ja, qué gracia me ha hecho esta fotonovela. Pero esa novia que te echaste (la del dedo admonitorio, lengua de muñeca hinchable y camiseta con el rezo “Jesús es mi amigo”) no te convenía. Si me lo hubieras dicho, yo te hubiera aconsejao: “Déjala, Luif, aunque te duela”.

    Me gusta

  2. Signos Says:

    Ah!, juro por lo que quieras que no he puesto ese icono. Ha salido de la nada (MILAGRO, MILAGRO) al colgar el comentario.
    A ver, voy a probar otra vez: “Jesús es mi amigo”
    Aquí no sale nada, pero envío el comentario y…

    Me gusta

  3. Signos Says:

    ¡Coño!, pues no ha salido nada. Se ve que le he incomodado con mi comentario.

    Me gusta


  4. ¡Qué historia! Realmente tu segunda novia se fue con otra… Conmigo… Pero… shhhhh… No se lo digas a nadie… Jajajajjaja…. 🙂

    Me gusta

  5. bianca Says:

    hola cm estan

    Me gusta

  6. bianca Says:

    hola cm estan espero que me responda

    Me gusta


Responder

