El desertor…

11:::mayo:::2008

CRISCRACTAL abre un periodo de reflexión sobre su blog y suspende sus artículos sine die.

5 Responses to “El desertor…”

  1. Mara. Says:

    Bien por la reflexión, mal por el “supenso”. Hace años, tras la lectura de algunos de tus poemas, lamenté que no siguieras escribiendo. Te voy a echar de menos en estos “die sine”.

    Me gusta

  2. Serafina Pécala Says:

    Nnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, por favor.

    Me gusta

  3. Signos Says:

    Entonces, Criscractal, todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas de lluvia.

    Me gusta

  4. coletas Says:

    Me gustaria poder continuar disfrutando de todas tus palabras.

    Son preciosas.

    Me gusta

  5. Concha Says:

    El desertor tiene derecho a un abogado para defenderse ante los tribunales, conforme al Derecho Internacional, Derecho Internacional Humanitario, particularmente los convenios de Ginebra y los tratados sobre Derechos Humanos. Han existido casos en que se ha ejercido el indulto por parte del poder ejecutivo, siendo así perdonados de una condena que puede llegar hasta la muerte.

    Me gusta


Responder

