(…)

24:::mayo:::2008

2 Responses to “(…)”

  1. Mara. Says:

    Si el asunto va de fotos, porfi, ponnos una tuya, o de Gar Gable (así lo pronunciaba mi padre). Me alegro de que sigas por aquí.

    Me gusta

  2. Claudio Says:

    Queda muy poquito para que se acabe el curso, ha sido muy duro trabajar entre monos y serpientes…Lo único que voy a echar de menos son mis alumnos y tu compañia. Querido desertor no puedes dejar de publicar, entre tanta mediocridad, basura, indigencia mental(esta frase es tuya)poder disfrutar de tus comentarios es un placer casi orgásmico (se nota que follo poco ¿verdad?). NO ME JODAS Y SIGUE ESCRIBIENDO.

    Me gusta


Responder

