BEIJING 2008

8:::agosto:::2008

A veces son el desierto, el muladar, las tierras sin hombres o los eriales el lugar donde florecen las más limpias formas de vida, las flores más bellas. A veces la bestia se va de vacaciones o se distrae o acecha…, pero por un instante son posibles la emoción, la épica, la sencillez. Y ocurre la Belleza. Algo de esto hubo en la ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos en Beijing.

Six Roy

4 Responses to “BEIJING 2008”

  1. coletas Says:

    TIENES RAZÓN, UNA VERDADERA “BELLEZA”.

    Me gusta

  2. Mara Says:

    De momento acecha a esta tregua olímpica llena de humo, pero tú nos vistes de colores y no puedo más que sonreir. Besos

    Me gusta

  3. Teresa Says:

    Y, como siempre en los asuntos humanos, había engaños: la niña cantaba en play back, porque la que cantaba de verdad era gordita y con los dientes separados; los fuegos que se vieron por la tele eran de ordenador, etc. Los espectáculos de coordinación de movimientos de miles me fascinaron, pero a la vez me dieron cierto repelús, las masas siempre me lo dan y tan disciplinadas, más.

    Me gusta

  4. CrisCrac Says:

    ¡Os ha tocao la china!

    Me gusta


Responder

