¿POR QUÉ SOY DEL ATLETI?

27:::agosto:::2008

Esteeee…

3 Responses to “¿POR QUÉ SOY DEL ATLETI?”

  1. coletas Says:

    A mí me gustan los colores de su camiseta, porque del fútbol…….uffff,….paso. ¡¡¡¡¡Como se nota que eres de Madridddddddd!!!!jejejej.

    Me gusta

  2. CrisCrac Says:

    De Madrizzz…, cara guapa.

    Me gusta

  3. MJ Says:

    ¿sabías que el Atleti también le debe su nombre a nuestros queridos los griegos? de ἄθλόν, -ου,(θ>t)que significa “prueba, lucha”. De ahí, atleta, quien realiza la acción, e igualmente tu querido Atlético, que se hace con el adjetivo, sí señor!, “el luchador”. Yo tampoco entiendo mucho de fútbol, pero puedes presumir de que su nombre tiene historia …y ahora es cuando tú dirías, ché!, éstos griegos sí que sabían! jejeje

    Me gusta


Responder

