FEMINISTAS, PROSTITUTAS Y HETAIRA*

9:::septiembre:::2008



Como muchos hombres de mi generación yo nunca he estado con prostitutas. Nunca. Siendo así, lo que yo dijera hablaría más de mí que de ellas.

Y eso es lo que le pasa a algunas feministorras (pseudofeministas) y acólitas de cátedra, que cuando hablan del tema delatan más sus propios aburrimientos, fracasos, puritanismo y resentimientos por sus culos gordos que la cuestión humana de la prostitución. ¿Que tiro con bala? Po zí, y de plata yugular. Este destino de mirar de frente al alma humana da algunos derechos e impone algunos sacrificios (el poeta Holan dice que hay cosas que debes decir precisamente tú). Por no hablar, pero hablemos, de esos eunucazos papanatas que las adulan porque queda de presentar en corrillos y mentideros a la izquierda de, o esos huelebragas oportunistas que las revolotean por ver si pillan filete machucho en el revoltijo progre. Los Landa de siempre…

Yo no sé qué decir de la prostitución, para ello debería documentarme y El Romaní me pilla lontano. Creo que deberían hablar ellas y lo hacen, por cierto, desvelando con sus reivindicaciones el discurso raído de esas, en el fondo, beatonas de sacristía, mercadillo y ejército de salvación.

Si legalizar el aborto, la eutanasia o las drogas no supone fomentar el infanticidio del imbécil porque te salga feo, darle mulé al abuelito pa pillarle las tierras o flipar con chino expedido en los estancos…, no veo por qué legalizar la prostitución supondría levantar la veda para que a las pijas de Las Esclavas de María –es un suponer- les diese por hacer la calle con falditas escocesas y calcetinitos de chinita guarripeix. ¿O sí? Y, de paso, a los hijos de perra que trafican con africanas o eslavas les iban a dar mucho por el cerín y hostias hasta en el cielo de la boca con una llave inglesa rebozada en clavos de palé. A esos lumpencochinazos sí los ponía yo en manos de las de morao (qué crueldad la mía…, huy que sí).

“Pero es usted un demagogo, un cerdo, un machista y un hombre…”, me ha gritado (a mí) una señora mayor (de ésas de morao).

“Pues sí señora…, un dema… eso que dice usté mirusté, un puerco de bellota y un machista de premiar por la cope. Y también un perfecto cabronazo con matrícula de honor en la asignatura de faltarsofía (ciencia del faltar al congénere bobo)”.

“Que pase un buen día”, la he dicho yo (a ella). Qué jevi soc, nengs…

* (“Hetaira nace en 1995, dice Mamen Briz, portavoz de este colectivo en defensa de los derechos de las prostitutas (…) Lo que caracteriza nuestra organización es que está conformada por mujeres que ejercen la prostitución y mujeres que ofrecemos nuestro trabajo voluntario”.

PSOE, PP y CIU consideran que la prostitución no cumple los requisitos de dignidad básicos para ser considerada un trabajo. IU-ICV, ERC y EA entienden que la prostitución ejercida libremente debe ser reglamentada.

“Lo terrible –continúa Briz- es que suelen ser otras mujeres quienes están dando la espalda a quienes han decidido ejercer la prostitución. Dicen: ‘no es un delito, pueden ejercer, allá ellas’. Eso significa condenarlas de nuevo a la exclusión y la marginación…, pensamos que el feminismo no es eso, significa sobre todo ‘solidaridad entre mujeres’, con todas las mujeres”.

“Para nosotras éste es un trabajo digno. ‘Soy yo quien dignifica mi trabajo’, decía la semana pasada en una rueda de prensa una chica de la calle. Lo que no son dignas son las condiciones en que desgraciadamente se ejerce en nuestro país. Por eso seguiremos trabajando”. El País. com. Jueves, 28/8/08.)

Vil Korea

4 Responses to “FEMINISTAS, PROSTITUTAS Y HETAIRA*”

  1. Claudio Says:

    La prostitución debe regularse y legalizarse para evitar que las mafias sigan esclavizando a miles de preciosas mujeres (todas las mujeres son bellas y hermosas).
    La moral que guía nuestra sociedad nos impide mirar cara a cara determinados asuntos. El sexo es un tema tabú en España, en la tele puedes ver como muere gente en directo en las noticias del mediodía. Pero para poder ver alguna tetilla, culete, alguna peli de estas que llaman X, tienes que esperar a las tantas de la madrugada ( Me canso antes y me voy a dormir).
    Mi padre que no es filósofo ni ná por el estilo, siempre me decía: Mas vale una teta que un disparo.

    Me gusta

  2. M Says:

    Escribo sin escribir en mí, y tan alto correo espero, que leo porque no leo.

    Me gusta

  3. CrisCrac Says:

    Más vale una teta, y si son dos…, eso ya es el paraíso.

    Me gusta


  4. Sweet Jane…

    Se acerca con el “Hijo de la Luna”,
    sin refugio, con hambre, con el sida.
    Se acerca con la costra del dolor,
    las marcas de lesiones de un destierro,
    los estigmas eternos de heroína.

    “Tendrás a tu hombre piel morena”. Vive
    cada nota que canta. Vuela y muere
    en cada mal mirada del vagón.

    Viajaba conmigo en el tren, compartíamos edad e instrumento, el viento. Hace más de un año que no la veo.

    Hay mujeres que se prostituyen amenazadas al caer en una mafia, hay otras que lo hacen como elección propia y libre, hay otras que lo hacen por una dependencia. Pero también hay hombres que se prostituyen, y su número aumenta, aunque se habla menos de ellos. Pienso que debería legalizarse. Por supuesto que sí. Se evitarían cuestiones horribles.

    Ella nunca perdió la sonrisa. Sus uñas, sus manos estaban completamente negras. Adoraba las canciones de Mecano. El día que cogí su mano me robó el corazón.
    Ya no viene al tren, ya no escucho su flauta dulce, ya no veo la inocencia de su mirada.

    Sweet Jane…

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s