DALAI LAMA

5:::octubre:::2008


No creo en ningún tipo de trascendencia ni divinidad, ni creo en las personas o en destino alguno de la Humanidad, esa falaz entelequia que prostituyen tantos maniqueos de un lado como emputecen tantas hienas del otro; y muy difícilmente asiento a la bondad de un hombre o mujer particulares…, por mí la entera Tierra podía petar mañana con todos dentro y salpicar la Galaxia con sus heces.

Pero la sonrisa de este hombre invariablemente rinde mis bastiones, mis defensas, mis convicciones si las tengo, mi dolor y la coraza de mis ojos. Como un niño me allegaría a sus brazos como a los de un padre; y desearía entonces no ser yo, de quien, como diría Cortázar, estoy tan cansado. Cuando el decurso de las horas me hace olvidar su rostro dulce vuelvo a alambrar mis dientes, presto a la dolorosa defensa de mi hartura.

Six Roy

5 Responses to “DALAI LAMA”

  1. Haberlas, hailas Says:

    Lo que no sabes, y por eso te lo digo, ¿o sí lo sabes?, es que tú tienes una sonrisa preciosa y ¿quevediana o quevedesca?

    Me gusta

  2. CrisCrac Says:

    ¿Qué me dices? Tómate lo que quieras. Y me le dices al camata que sea de importación. Un besico.

    Me gusta

  3. CrisCrac Says:

    You red princes of the Malvapink, guapas y reguapas homologadas e ígneos galanes (Claudio, Giorginho) de nasau, chocolate und bananas: como podéis ver, el interdicto a los comentarios está cancelado (sorry for the rebote), y los que enviasteis de este verano pacá han brotado como “robellones” (agáricos comestibles diu el drae, nois, send eggs) en los posts que comentasteis, podéis leerlos, así como las contestaciones a los mismos. Y gracias. Y otra vez gracias. Y a los ágrafos lectores, gracias también, a vuestros pieses.

    Me gusta

  4. coletas Says:

    BIEN!!!!!!!!!!!! NOS HAS DEJADO VOLVER A TU BLOG.
    POS, M’ALEGRO!!!!!
    EL TIO ESE QUE NOS HAS PUESTO EN LA FOTILLO……ES GRACIOSO Y ADEMÁS TIENE CARA DE BUENA PERSONA.
    MUASETS, BABY.

    Me gusta

  5. CrisCrac Says:

    SiemPre estuVo fraNCa la pUerta de eNtradA a mi bloj, peRo pasABais siN pErnOCtar porQue os daBa miedO que mis fiERas del SerenGeti os mOrdiEran, ñam, el pulpeJo de los dEdos coRazón, acaSo el lánGuiDo paPo soPapo, y no, Oh no, qUe miS bestEZuelas deseAban nO más laMer los ácaROs maliGnos quE reCién ventEAn el aPocaliPsis en las atalAYas de vUestRa…, ¡nAriz! ¡Ea! MuaSetS, bAbyXisP.

    Me gusta


Responder

