J.V.

22:::octubre:::2008

Hoy cumple 50 años.

Cuando no contábamos más de siete u ocho, éramos inseparables. Incluso llegó a pegársele el acento gato que yo traía del foro; ese sitio cuyo cielo, dicen, es único.

Es uno de los protagonistas del post anterior.

El mar quiso robárselo para sí hace algún tiempo y le asestó un zarpazo cruel que, sin embargo, no le ha restado frescura a la voz. Acabo de felicitarle.

Hace 20 ó 25 años, quizás más, que no nos vemos. Eso se va a acabar.

No sé si lo podré abrazar, pero besaré su frente y le miraré a los ojos. Hablaremos de entonces…, de cuando éramos como dioses.

4 Responses to “J.V.”

  1. * Says:

    Precioso, papá.

    Me gusta

  2. CrisCrac Says:

    Tú sí que eres preciosa.

    Me gusta

  3. coletas Says:

    TANTAS VECES TE HE OIDO HABLAR DE ÉL,….QUE CREO QUE ES EL MOMENTO DE QUE VAYAS A VERLO. POR ÉL Y POR TÍ.
    UN BESITO.

    Me gusta

  4. CrisCrac Says:

    Lo haré. Otro.

    Me gusta


Responder

