I’LL NEVER WALK ALONE.

5:::noviembre:::2008

g1g1 Hemos empatado en Anfield. Liverpool: 1 – Atlético de Madrid: 1. Gol de Maxi Rodríguez (la bestia); y de Gerrard para ellos, excelente jugador. El árbitro ha sido lo más nefasto desde la última glaciación. Empatado, decía, y podríamos haber ganado; pero jamás perdido. Con el Liverpool nunca se pierde. Un equipo que viste de rojo y blanco, y que canta You’ll never walk alone es mi equipo. Hace nueve meses colgué aquí mismo un post mientras me desangraba de soledad y pena por todos los poros; y en esto, algunos de mis amigos, amiguetes y conocidos se dedicaban a pilinguerías varias de trascendencia cósmica. Les den, pues. Oír ese himno fue un deliciososo lenitivo, una ficción amable y funcional. El fútbol puede ser una épica inocente. El que sigue fue aquel post.

Hemos vencido,
pero alrededor yacen los cadáveres
de mis amigos.

Himno. Heinrich Heine.

(…) Y no te preocupes por la obscuridad
Al final de la tormenta
Hay un cielo dorado
Camina a través del viento, camina a través de la lluvia
Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeadosreds-24
Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón
And you’ll never walk alone
You’ll never walk alone…

Hay quien asegura que los hinchas del Liverpool están entre los más violentos, hay quienes dicen que son los más violentos. Me gustaría creer que no es verdad, quiero que no sea verdad. Querría yo que fuesen mis amigos, ellos, y los reds, tomar unas pintas juntos, hablar de fútbol, de la pintura de Bacon y de Bertrand Russell, por ejemplo, y lanzar requiebros elegantes y miradas atrevidas a las chatis (mejor si son de otros equipos, mejor si rinden sus encantos, perfecto si nos olvidan…, bye girls). Una hinchada que canta you’ll never walk alone en cada partido, no puede ser una partida de neandertales. Reclamo que no sea verdad. Os lo pido con lágrimas en los ojos, cabrones, os lo exijo.

Hemos empatado en Anfield. I’ll never walk alone…

Six Roy

7 Responses to “I’LL NEVER WALK ALONE.”

  1. Sobre estructuras sintetizantes Says:

    Tres eran tres las hijas de… Al fútbol puedo aceptarlo como animal de compañía, aunque prefiero a Bacon y Rusell como compañía animal, pero las mías, las verdaderamente mías, son esas de “perfecto si nos olvidan”, cielo (que también empieza por “c”:-)

    Me gusta

  2. CrisCrac Says:

    Te echo una partida al futbolín, chiqui; te pago unas pintas y te doy dos de ventaja (dos tantos, no pintas). Dos. Que lo sepas.

    Me gusta

  3. Signos Says:

    Soy del Liverpool (por Bentítez, of course), pero lo del otro día fue una injusticia. No se puede empatar así, con un penalti que no es. El árbitro o el linier (voz catalana, según el panhispánico de dudas, aunque yo prefiero “abanderado”, que se dice en México, como aquellos calzoncillos que llevábamos todos antes de que se pusiera de moda Calvin Klein, o línier, como dicen los de Antena 3, que todo lo pronuncian mal), comprado por Michel Platini, ese francés anti aleti. Yo también acepto una pinta. Al futbolín soy bastante malo.

    Me gusta

  4. CrisCrac Says:

    ¡Es verdad, man! Cuando yo era chico mi-mamá-me-mima me compraba gayumbos “abanderado”. ¡Y “oceán”! Eran de colores. Luego, en la mili, me volvieron a dar de ésos blancos de cuello alto. ¡Qué gayumbos, digo qué tiempos!

    Me gusta

  5. Signos Says:

    Quería decir Benítez y no Bentítez. ¡Por Dios! Yo también he usado Oceán. Además me acuerdo de un anuncio (del que, por cierto, muy poca gente se acuerda): salía un tipo jugando al tenis y se le caían todas la bolas que le daba una bella señorita. Una voz en off decía: para que no se le caigan las pelotas, “Ocean” (o algo así, no sé).

    Me gusta

  6. CrisCrac Says:

    ¡Eran tiempos viriles, voto a tal! ¿Y la de la coñá subida en el caballo blanco aquél? ¿Ein?

    Me gusta

  7. kike Says:

    Aupa Aleti y el Torres…

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s