SEÑOR PRESIDENTE

7:::noviembre:::2008

obama-21

Mi primera memoria de los negros emerge de las pelis blancas de Tarzán; la segunda creo que es la de Machín y sus angelitos; mi tercer recuerdo es también fílmico: las pelis del Tío Tom y demás. Lo que sí tengo vivo en mi ingenua memoria infantil es que no concebía aquella bárbara exclusión a la que eran sometidas aquellas personas.

Cuando ganó Obama pensé en los días de mi niñez, pero también en Rosahattie-mc Parks, en Dorothy Dandridge, pensé en Martin Luther King, en el rey Alí, me conmovieron las lágrimas del reverendo Jackson que fueron las mías, pensé en mi admirada Halle Berry (lo siento cari, estoy comprometido) y, sobre todo, en Hattie McDaniel, esa actriz negra inmensa, inmensamemte negra, inmensamente gordi, sirvienta en todas las películas porque no le daban otros papeles e imensamente humana, malhumorada y divertida a quien yo abrazaría como a la Eva Madre de todos los Hombres.

Por otra parte, Obama será el Presidente USA, cuidadín…; pero no es momento de escepticismo, sino de felicitación a black gayumbing free a todos los afroamericanos -yeaaah, men-, y de felicitación por una vez a los gringos. Es un momento histórico. Y de esperanza.

wolfmanhowlinghgclrok6Y me siento tan bien que empiezo a sentirme mal, y necesito volver a mi ser. Me iría a una manifa contra la epc en inglés y absorber en ese desbordante y promiscuo derroche de lucidez un quantum de comunión con mis semejantos (pero me han dicho que los maniferos no encajan bien la disidencia y disparan con bala de plata a los que son como yo…, aaaauuu, qué miedo, Caperucita, mejor me inhibo y nos hacemos una Great Enormous Big Mac Double Cheeseburger and a Huge Large Double Apple Asturian Golden Pie with ssssnurglessshh too and unas colalocas con la Granny…, she pays).

“…y bebí (…), porque aquella noche, de no haberlo hecho, no hubiese podido experimentar la impresión de que todos éramos hermanos”. Ernest Hemingway. “Adiós a las armas”.

SIX ROY

6 Responses to “SEÑOR PRESIDENTE”

  1. Sobre estructuras sintetizantes Says:

    A tu salud.
    PD: El 29 te invito a una mani de esas y, si la prefieres de otro tipo, el 15, también.

    Me gusta

  2. CrisCrac Says:

    Paso de manifas, que los balidos de los corderitos son peor que su silencio y me dan un “suto” de “muete”. ¿Te hace unas birritas con mis hermanos lobodesertores? Aaauuuuuu…

    Me gusta

  3. signos Says:

    Me apunto a las birritas. Aaaauuuuu, lobo-hombre en París….

    Me gusta

  4. CrisCrac Says:

    (Momento spot) Águila,áaaaguila,áaaguila amsteeeeeel… Si usted tiene sed de lobo, beba Águila Amstel, y no sea bobo Aaaauuuuu….

    Me gusta

  5. Paco el brechas Says:

    ¿Qué en este país no hay nadie trabajando pa’ salir de la crisis? Funcionarios de los cojones, aun os quejáis!… birritas, birritas,… al tajo os llevaba yo, funcionarios….puaj!

    Me gusta

  6. CrisCrac Says:

    (Momento spot bis)Carlsberg, probablemente la mejor cerveza del mundo. Aaaauuuuu…

    Me gusta


Responder

