FALETE

23:::noviembre:::2008

“… payaso con careta de alegría,
pero tengo por dentro el alma rota”.

Falete. De la canción “Payaso”. Del álbum “Amar duele”.

falete11No lo creo aunque no pondría the hand in the fire, pero quizás he hecho alguna vez alguna broma estúpida sobre Falete. Lo que demostraría que soy un jilipollas con jota desde la punta de los pies hasta la coronilla (un 46 ó más de deportivas de trinqui, 188 centímetros de pelargón y 86 kilos sobaos de momento), así, un jilipollas integral e impresentable.

Lo ví ayer en la tele, a Falete. Estaba haciendo zapping, yo (y si no lo estuviera haciendo y hubiese visto el programa de pe a pa, lo diría también, yo soy asín: me la pelan los bienpensantes, que casi nunca suelen ser bienhechores).

Parece ser que Falete se iba a casar y que el novio no se presentó a la boda y fingió un secuestro. O algo así. He oído y visto (de nuevo en zapping) chascarrillos y chirigotas al respecto en distintos medios y a energúmenos de todo pelaje.

Todo ello no es más que el atávico acoso y ridiculización a que la manada ha sometido siempre y en todo lugar al niño gordo, al apocado, al mariquita, al distinto. Lo que ví en la tele, en los diez minutos que pude resistir la entrevista o lo que fuera eso, fue una persona que sufre y que se expresaba con una sencilla y honda humanidad. Una persona que tiene derecho a la felicidad. Una persona como todas las demás.

Rafael, hijo, yo no creo que compre nunca un disco tuyo, ni te vaya a ver en una actuación o me pierda un partido del Atleti por verte en una entrevista o abandone mi lectura de las obras completas de Chopinjauer (en alto sajón bordao), pero deseo de todo corazón tu felicidad como, donde y con quienes quieras. ¿Por qué no?, quizás vaya un día. Aquí un amigo.

Un besote rozao en ese peaso cara guapa que tienes.

Six Roy

4 Responses to “FALETE”

  1. CrisCrac Says:

    Tú sí que eres jevi, corasonsito y rubia (yo me entiendo), y me acordaba esta tarde de ti y de tus hijos: qué majos y qué carita de güena gente que tenéis ustedes-vusotros los tres.

    Me gusta

  2. Teresa Says:

    Ay, CrisC, bajo ese manto heavy con que te envuelves late un “corasonsito” y te adoramos cuando enseñas un cachito de él.
    PD: que conste que también nos gustas cuando vas de escandaliza-paletos.

    Me gusta

  3. Signos Says:

    Hay muchos “Faletes” por ahí. Los exhiben y los llevan a los programas de televisión para burlarse de ellos, a la vez que ellos mismos también hacen negocio y se promocionan y venden alguna cosilla (un disquito, una peliculita e incluso algún librillo). Sardà sabía mucho de eso, era un maestro. Los demás son imitadores, pero el negocio sigue.

    Me gusta

  4. CrisCrac Says:

    ¿Cómo llamó el Sabina al figurón de Sardá? ¿Rata? Pues eso, mucho rata hay por ahí…, de cloaca.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s