CIRQUE DU SOLEIL

20:::diciembre:::2008

circosol11
…no es imposible pero sí improbable que la Belleza pueda encarnarse más delicadamente en un escenario

© six roy

2 Responses to “CIRQUE DU SOLEIL”

  1. coletas Says:

    Yo tuve la oportunidad una vez, hace unos años, de poder ver esa Belleza de espectáculo. La música me pareció una maravilla!!!!!!
    Espero que no tarden en volver a la city; pagaría lo que fuera para disfrutar nuevamente de él.

    Me gusta

  2. CrisCrac Says:

    Yo también tuve esa oportunidad. Creo que fue, pero no estoy seguro, el intitulado Saltimbanco. Una delicia de luces, música, conocimiento, sensibilidad y poesía. Una forma de la Belleza.

    Me gusta


Responder

