CrisCrac

31:::diciembre:::2008

“Qué cansancio, éste de mirarse adentro”.
Luif. Del poema “Defensa de la deserción obscura” (1990).
Del libro Una lluvia interior.

urculo-1

CRISCRACTAL BLOG AK’47 PARA DESERTORES.

“Y al fin reina el silencio”.
Gabriel Celaya. Del poema “Epílogo”.
Del libro Buenos días, buenas noches (1976).

12 Responses to “CrisCrac

  1. S&J Says:

    “la paciencia es una virtud… todo llega a su debido momento”. Quizás, si continúas mirando hacia “dentro” puedas ver reflejos de tu “yo” fuera.
    Socio… te sugiero que no abandones.

    Me gusta

  2. Signos Says:

    Sin duda, es cansado ese “mirarse adentro”. Pero es mucho peor el silencio; por eso no me gusta el verso de Gabriel Celaya. Creo que ya lo hemos hablado alguna vez. El silencio es demoledor y destructivo en quien lo padece, y denota una elegancia hueca en quien lo ejerce. Detrás del silencio no hay nada.
    Yo también te sugiero que no abandones.

    Me gusta

  3. Claudio Says:

    Yo no te sugiero que no abandones, te suplico por favor no abandones. No sabes lo mucho que ayuda leer criscratal, no puedes estar cansado de mirarte adentro. No una persona tan creativa e ingeniosa como tú, mirar dentro de ti debes ser maravilloso, déjanos mirar contigo.

    Me gusta

  4. MJ Says:

    Soy una reciente lectora del blog y aunque no conozco a los que fielmente habéis participado en él, estoy de acuerdo con Claudio. La creatividad es un signo de la sensibilidad que llevas dentro y que queremos compartir y que compartas con nosotros. Tómate tu tiempo, pero no nos prives ad aeterum de ello.
    Un abrazo, compañero y amigo.

    Me gusta

  5. MJ Says:

    sorry… corrijo: ad aeternum… menuda filóloga estoy hecha, jajaja.

    Me gusta

  6. Sweet Says:

    Tu joven amiga te sugiere que no abandones. Seguir con el blog sería positivo para quien te lee y para ti. Confío en que sigas deleitándonos con tu majestuosa forma de escribir.

    Me gusta

  7. sweet Says:

    Qué triste ver que este blog está completamente parado… Espero que algún día retomes este magnífico blog. Con cariño, sweet.

    Me gusta

  8. mrcds Says:

    Hola CrisC, hace tiempo que paso por aquí de camino a buscando la verdad S&J. Solo quería saludar y animarte a seguir… con tu blog, que en el otro ya veo que tienes cuerda y animas el portal. Yo soy de las que decís que se agazapan en un rincón y no comentan… todo llega: voy a hacer clic! en Sustito Comment.

    Me gusta

  9. Fer Says:

    CrisC! Ya hace mucho que has dado cerrojazo al blog… pero llegó la primavera, y seguro que hay mil nuevas razones para escribir y desvariar con pensamientos y palabras. Yo lo dejé y volví, con un sencillo ¿porqué no?. Escribe algo, hombre! Empieza, aunque sea con un “absoluto inmanente” de esos estupendos, y luego todo fluirá.Hoy mismo, que vivimos una hora menos.Tempus fugit.Carpe diem… Un abrazo.

    Me gusta

  10. sweet Says:

    La primavera, estación ideal para leer bonitas e interesantes reflexiones, querido amigo. Con cariño, sweet.

    Me gusta

  11. sweet Says:

    Hoy es el gran día, no?

    Me gusta

  12. Sweet Says:

    Buenas noches…No entiendo como sigue parado ésto….

    Me gusta


Responder

