PITUFILOSOFÍA II MORE GAMBA

21:::junio:::2009

gun-pitufa
pitufo gamberrazo… pero dejémonos de gravitudes filosóficas, que no digo yo no haya en la filosofía, más aún en su versión minimal & blue, además de soledades y dureza, alguna que otra gentil compensación, y que tal nos venga dada en términos menos teóricos que mundanos, eso sí huy que sí, hay que jugársela… je, je, jeee, ji, ji, jiii, ja, ja, ja, juo, juo, juo, juaaaa, juojojorrijó, juooiiiiiiiiií…, ¡haalaaa!, my seven hennias mucíforas a take for the sack (cachisssshh).

http://www.youtube.com/watch?v=dMi-05heZ4A
(la verdadera canción de los pitufos)

… dedicados ambos posts In Memoriam Don Fernando Montero
© PM476 & VilBill & PituHeavy-GunRockers Of The IronLogos

8 Responses to “PITUFILOSOFÍA II MORE GAMBA”

  1. Signos Says:

    Fíjate que, en un cruce disléxico, he leído, en lugar de “Pitufilosofía…”, “Putifilosofía…”, lo cual, junto a la chati bionda y su tanguita, me ha puesto de buen humor en este domingo por la tarde, más bien tedioso.

    Me gusta

  2. Teresa Says:

    M’han acojonado estos pitufos. Geniales.

    Me gusta

  3. mcds Says:

    Prefiero la mano en el culín
    del pitufo pequeñín,
    que sin ser tan agresivo
    consigue su objetivo.
    (poesía fallera)

    Me gusta

  4. CrisCrac Says:

    Jua, jua, jua…, no se me había ocurrido el trabuque que da en filosofía de la cosa puti. Ya ves, el amor al saber da para más que gravedades teóricas. Y hazte mirar lo de la dislexia no vaya a ser que un día en vez de ir al duro tajo acabes en El Romaní rodeao de lumis.

    Me gusta

  5. CrisCrac Says:

    Es lo que tiene el pitufismo, Terétty, que acojona.

    Me gusta

  6. CrisCrac Says:

    Asín es el pitufo, que de puro pequeñín,
    está siempre al rebufo de un culete respinguín

    Me gusta

  7. coletas Says:

    Está visto eso de que te gusta lo del color azul, pero… ¿no será que te gustan más los culitos pitufo-azules? Parece la venganza de mi Sergi hacia mí, toa la vida tocándole el culín.

    Me gusta

  8. CrisCrac Says:

    Beautiful Blue Great Ass Power! Los culos, culetes y culitos, en siendo de pitufas, azules o blanquitos, me gustan muy fresquitos. Y si visten culottes…, uff…, uff… (tranqui, platero)…, hosanna en el cielo, hosanna, hoooooosanna…

    Sergi, hijo, no le dejes a Coletas que te toque el cucu (después lo saca en el youtube y se lo pone en las fiestas a sus amigas feas; son un puñao enorme, Sergi, y feas, ya te digo. A mí ya me dieron un disgusto)… ¿La damos una paliza con dos trombones de varas mod. 42-bg 0 36-bg, lacado C de aleación inyectada? Entre las corvas y el sacro, ahí, ñaka, ñaka…, y sal gorda a puñaos. ¿Hacemos una cena de feas, maestro? Cuando digas.

    Me gusta


Responder

