SUMMERFLUXTIME

1:::julio:::2009

CAMPANILLA 1
edúrc 1PCICOANALISTA

http://www.youtube.com/watch?v=iCaPno7QChY

14 Responses to “SUMMERFLUXTIME

  1. coletas Says:

    Empieza tu veranito… sillita junto al mar, un buen libro y a disfrutar. Ahora sí que podemos llegar a decir que ha llegado el auténtico verano, ese que no pegamos ni chapa, sin preocupaciones, de descanso… A por éllllllll!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Signos Says:

    Hace muchos años (estábamos todavía en Llíria), el primer día del verano, es decir, el 30 de junio por la noche, llovió. Recuerdo que me tomé un whiskito mientras leía los diarios de García Martín (apud JJ Vellisca). Me acordé el otro día de ese verano mientras miraba hacia el horizonte, y ahora otra vez, con ese cuadro de Úrculo. Que disfrutes del “Summerfluxtime”.

    Me gusta

  3. CrisCrac Says:

    …ni libros ni chapa ni ná

    Me gusta

  4. CrisCrac Says:

    Whiskito & Summerfluxtime.

    Me gusta

  5. MJ Says:

    Te deseo un feliz summertime, compañero! Lástima que no pudiéramos darnos un abrazote de despedida!
    Gracias por todo 😉
    Fdo: la Maryjofi

    Me gusta

  6. CrisCrac Says:

    Happy Flux, Happy Nike.

    Me gusta

  7. Mariel Says:

    Por Dios bendito… con lo bien que está uno levantándose todos los días bien temprano con el frío de invierno, que en su ulular te grita que te quedes un ratito más en la cama, las preocupaciones, la rutina, el agradable estrés y escuatro que proporcionan los canis adolescentes pisándote por los pasillos y gritando “maeeessstroooo!” a destajo…
    Yo no sé que le veis al verano… Con lo desagradable que resulta ver shorts y tirachinas a diestro y siniestro… (A ver!! los papeles del tanga, por favor…!!), y camisetitas de tirantes ceñidas… Donde esté un buen cuello alto y además revuelto, que se quite la tontería… Y esos bronceados tan odiosos que revelan las horas al sol en la playa con el inseparable mp4 y mi abstracción representada en unas cuantas líneas encuadernadas que caben en mi superbolsa playera (creo que cabría hasta yo), mientras el rumor de las olas se acompasa con tu respiración…
    Quita, quita… qué desazón!!
    I wish you happy holidays criscractalfriends!

    Me gusta

  8. JoseV Says:

    Como no tenemos nada más precioso que el tiempo, no hay mayor generosidad que perderlo sin tenerlo en cuenta.
    Marcel Jouhandeau

    ¡Felices vacaciones “pitufoamig@s” de CRISCRACTAL!

    Me gusta

  9. CrisCrac Says:

    A mí también me desagradan mucho los shorts, tirachinas, tangas y otras tiranteces y ceñiduras…, sí, sí, quita, quita…, yo se los quitaba…, ¡a bocaítos!

    Me gusta

  10. CrisCrac Says:

    “He visto ‘Rayos C’ brillar en la obscuridad, cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el Tiempo como lágrimas en la lluvia.” Nexus 6 Roy Deckard.

    Me gusta

  11. Romi Says:

    Me encantan los sillones ejidales. Es curioso cómo un mobiliario barato -observa que no se necesita para hacerlo ni buenas piezas de madera ni piel de alta calidad- propio en otros tiempos de los ejidatarios mexicanos, se ha convertido en símbolo de un lugar y un modo de vida.
    Sentada en ellos he contemplado el Caribe siempre con admiración ante su supremo color. Aunque soy mediterránea rindo pleitesía a sus aguas turquesas y fondos marinos preciosistas. Muero por un baño anual en su cálidas orillas y la vida se ha conjurado para regalármelo cada estío. Así, que si no fuera por el “saco” que viste el caballero y el panameño que cubre su cabeza, pensaría que el Crepuscular de Úrculo es mi retrato. Muy acertada tu elección.
    Feliz verano, CrisC.

    Me gusta

  12. CrisCrac Says:

    A mí también me gusta contemplar el Caribe…, en los documentales de la dos. Los ejidales ésos…, menos: ¿no se te clavan en las chuleticas? Happysummerfluxtime, Romi.

    Me gusta

  13. DoYouThinkInOrange? Says:

    Gracias por hacer que este eterno junio (que ha abarcado parte de mayo y parte de julio) se haya hecho más llevadero. Mi blog ya tiene su F5.
    Me crucé el otro día contigo; ambos conducíamos. Si lo ves conveniente, busca un rato de tu verano, corto un trozo de mi agenda, e intercambiamos cervezas.

    Me gusta

  14. CrisCrac Says:

    Bienvenido, xix, a este blog desertor y veo que, además, reapareces en el tuyo. Excelente noticia. Me quedé en Marzo en la barbarrita pokemon sobre su balcón poltrona y en la niña kempa empeñada en hacerte falta de ataque.

    Ya me explicas lo del F5, no pillo. Te envío email un día de éstos. Saludos.

    Me gusta


Responder

