SUMMERFLUXTIME II

14:::julio:::2009

PITUFO 1

http://www.youtube.com/watch?v=VR3PGrIikzQ

16 Responses to “SUMMERFLUXTIME II

  1. JoseV Says:

    Bueno… a mí me gustan más las letras de Nach.
    Por ejemplo aquí teneis “Manifiesto” de “un día en suburbia”.

    Como dicen… sus letras retratando “la realidad”, ponen los pelos de punta y tocan la patata.
    Summertime and Thinkingtime at the sametime.

    Me gusta

  2. Mariel Says:

    ¿Hace falta que diga que me dáis mucha envidia con tanto vacacionerío y tanto pitufillo en la toalla? Pero no envidia sana, no, de ésa mala, retorcía, de ésa que te provoca la risilla loca cuando tú te estás yendo a trabajar y ves que el día se ha nublado y se le ha jorobado la playica al resto de la humanidad… pues de ésa…
    Bueno, qué más da, si el morenillo a mí tampoco me queda tan bien, prefiero mi look a lo Kidman que me favorece más…
    Disfrutad, pitufillos, vosotros que podéis, si podéis, yo mientras iré a alienarme por vosotros y convertirme en esclava de ésa gran concentración de poder cuadrada y chiquita que es la máquina de fichar, la que me sodomiza 6 días a la semana por 6 euros y pico la hora…
    Por cierto, JV, de todo lo bueno que pudiera llegar a imaginar sobre ti leyéndote, nunca me hubiera ni acercado a lo de Nach… buena elección… sin palabras… bueno sí, dos bien simples quitándome el sombrero: olé ahí…
    “… no poseo la verdad, aunque la persigo, o eso creo…”
    Summerkisses pitufriends…

    Me gusta

  3. CrisCrac Says:

    Así que Nach…, algo había oído, flux, flux…

    Me gusta

  4. CrisCrac Says:

    … ven a la escuela de calor…, bluuuueee fluuuuxxxx…, girl slave blue of the lord…

    Me gusta

  5. signos Says:

    Me encontré con Nach en el lugar más insospechado del mundo: el Vasamusset (más conocido como “el museo del barco”), en Estocolmo. Naturalmente, yo no sabía quién era Nach. Fueron los hijos de Fer quienes lo reconocieron, revolotearon a su alrededor, se hicieron fotos, le pidieron autógrafos y fliparon un rato.
    Por cierto, otro día hablaré del vídeo de Luis Miguel (cuando logre llegar hasta el final).

    Me gusta

  6. JoseV Says:

    Bueno socio, pues si algo has oido… Otra joyita del amigo Nach… “Pandora”.

    Flux, flux??

    Me gusta

  7. Mariel Says:

    Personalmente me quedo con “basado en hechos reales” de su etapa de cani y con “nada ni nadie”, qué le voy a hacer, pesimista until the death…
    Aunque debo reconocer que “un día en suburbia” no tiene desperdicio y le ha hecho crecer aún más, si es que podía…
    Cierto es que te toca la patata…
    “Es mi caso, la historia de un triunfo y de un fracaso…”
    La del Luismi la tengo más atragantada desde que me tocó hacer los coros de la misma una vez, y tuve que grabar como diez veces los cuatro minutacos de canción la ridícula seguidilla de “nooche”, “plaaya”, “lluuvia”, “amas”… (pero me quedo con el Luismi…ñe ñe ñe)

    Me gusta

  8. JoseV Says:

    Sí, Mariel, también me gusta mucho “basado en hechos rales”, “Abre tu mente y cruza el universo”, “esclavos”, “el demonio camuflado en el asfalto”… ¿qué te diría yo? El disco “en la brevedad de los días” tengo entendido que fue el primero de Nach y es con el que lo conocí a través de mi hija. Realmente me impresionó, lo que en rimas cantaba el chaval (bueno ahora ya no tan chaval).
    SummerKisses.

    Me gusta

  9. CrisCrac Says:

    Ése…, Nasshh… ¿es el de Crosby, Still and FluxNassshh? Eso, eso, fluxflipar

    Me gusta

  10. CrisCrac Says:

    Tengo amigos fluximportants…, se hacen foticos con Nassshh, tienen joyitas de él, flux, flux…, la tía ésa, la Pandi, era un poco puta, ¿no? Fluuuuxxx…

    Me gusta

  11. CrisCrac Says:

    “Ya no sé, ya no sé, ya no sé qué voy a hassserrrrrrr (…) noche, lluvia, playa (…) será que no me amas”… Fluxcanipotatoes…

    Me gusta

  12. CrisCrac Says:

    Sí, Mariel…, lo que dice mi socio: “cruza el Universo”… Socioflux in the summertime like Mungo Jerry.

    Me gusta

  13. Teresa Says:

    Me imagino que conoceréis las Variaciones vocales de Nach. Son curiosas. La verdad es que el tío está entre lo mejorcito del rap español.

    Me gusta

  14. Mariel Says:

    Si se deja usted las patillas como Ray Dorset le pongo una paga vitalicia no contributiva… (bases depositadas ante notario).

    Me gusta

  15. CrisCrac Says:

    Ni variaciones ni Nach de Nach, only flux…

    Me gusta

  16. CrisCrac Says:

    Patillas Mungoflux…, hummm…, ¿pa toa la vida toa?

    Me gusta


Responder

