SUMMERFLUXTIME III

21:::julio:::2009

ANGELILLO 5
LA BELLEZA Y EL SUEÑO

http://www.youtube.com/watch?v=Rvl3XeAtqDs
http://www.youtube.com/watch?v=qtpSGnD-b6A

CHINORRI

4 Responses to “SUMMERFLUXTIME III

  1. JoseV Says:

    Socio, percibo un punto ahí… tristón melancólico en tus elecciones. Recuerda: “agua pasada no mueve molino”. ¡Hay que vivir el ahora y desde el ahora!
    Happy summertime!! (with moderation)

    Me gusta

  2. Mariel Says:

    Qué voy a decir yo de mi Manolito García… Si es como si le preguntaras a su abuela…
    Me ha acompañado toda la vida, desde que llevaba pañales prácticamente, el mayor poeta ante el micro de todos los tiempos, lleve el nombre que lleve…
    Desde “Los burros”, pasando por “El último de la fila” hasta ahora, como “Manolo García”, impresiona. Aunque de la primera a la segunda echo de menos la guitarra de Quimi Portet bastante…
    ¿Qué musicales estamos últimamente, no? ¿Será el veranito? Espero que vuestro porcentaje de litros de horchata en sangre sea mayor que el mío, al menos, (se admiten los granizados).

    Me gusta

  3. CrisCrac Says:

    Un puntillo tristeflux me hace brillo en el colmillo (without moderation), oh, happy day…

    Me gusta

  4. CrisCrac Says:

    Manhattan & Musiquita Granizada a tenazón en la vena femoral…, que como todo el mundo master up or master down sabe, es la prolongación de la vena plopítea, oh sí.

    Me gusta


Responder

