SUMMERFLUXTIME IV

31:::julio:::2009

BAILONACELIA Y LOS PECESFROG GLUB

http://www.youtube.com/watch?v=SALgXnL61gY

4 Responses to “SUMMERFLUXTIME IV

  1. Romi Says:

    ¡Qué mono! Me encanta esa especie de fallera a lo hawaiano, la niña, los pececitos, y la rana… claro que del baile ¿qué te voy a decir?, prefiero la Conga de Calixto que parece más casero, aunque para casero: Paquito, el xocolatero, ese sí que mola.

    ¡Viva el relaxflux! Feliz verano, CrisC.

    Me gusta

  2. CrisCrac Says:

    La niña con los pececillos la dibujó mi chinorri pequeña hace años con el paint. Xocolaflux, Romiflux…

    Me gusta

  3. DoYouThinkInOrange? Says:

    Mándame un mail a mi dirección y concretamos espacio y momento ;o)

    Me gusta

  4. CrisCrac Says:

    Ok, juez dredd de las canchas, voy a ello. Venga a enfriar esas birras.

    Me gusta


Responder

