SUMMERFLUXTIME VII: PANATHINAIKOS.

19:::agosto:::2009

6qy5aw

Es una escuadra correosa, aguerrida y difícil. Su grada es temible.

Por sus venas corren el vino resyna, el queso feta y hasta el delicioso sirtaky de Zorba el griego. El entero Panteón Olímpico vela por ellos.
Es el épico Panathinaikos.

De nuestro lado, el Panteón Austral: la fiera Maxi, el kun Agüero y elCHICA PASTEL gran Forlán.

En Madrid debemos rematar la tarea, enviarlos con Caronte al Hades y armar el nuevo rapto de Europa.

¡En pie! ¡Honor y Gloria a los Indios Atléticos!
Panathinaikos: 2; Atlético de Madrid: 3.

“… qué manera de sufrir,/ qué manera de palmar,
qué manera de vencer,/ qué manera de morir (…)
¡que viva mi Atleti de Madrid!”

Joaquín Sabina

http://www.youtube.com/watch?v=R0fMsY3hpPk

© VilBill

12 Responses to “SUMMERFLUXTIME VII: PANATHINAIKOS.

  1. JoseV Says:

    ¡Hombre! ¿ya te estás recuperando del “flux..”? me alegra no sabes cuanto socio…, aunque el motivo sea solamente por 24 hombres en calzoncillos detrás de un balón… ya se, ya se…, eggque 12 de ellos son del Atleti.

    Me gusta

  2. CrisCrac Says:

    Atleeeeeeeti, atleeeetiiii, atleeeee… flux…

    Me gusta

  3. Mariel Says:

    No cantemos victoria todavía, que me parece a mí que la fluxería viene para largo… Aunque eso sí, mientras tu Atleti aún consiga hacer que escribas unas líneas, queda esperanza.
    JoseV, querido, ¿24?, bueno, sí, si contamos el árbitro y el juez de línea, que también corren, aunque tampoco podría ser, porque hay dos jueces, y eso serían 25. ¿12 del Atleti? Bueno también, porque Abel también fue jugador en su día. CrisC, hacen falta unas “SanMi” urgentemente con tu socio y el libro gordo de Petete futbolístico.
    (Y unos parrafitos de vez en cuando, chato, que nos tienes abandonadicos…)

    Me gusta

  4. JoseV Says:

    Bueno, bueno, el futbol no es mi fuerte… ¿son 11 por equipo?, pues 11 en lugar de 12 (es que 22+3=25 y este tiene mala rima). Lo que me llama la atención de eso del fútbol, es que consiguen que sea el eje de la vida de un porcentaje muy alto de la población. Es para alucinar, los millones de euros que se mueven, ¿Estamos en crisis, tasas muy altas de paro, con algunas familias sin ningún tipo de ingreso?… Crisis?, What Crisis?(como dijeron los chicos de Supertramp)¡Pan y circo para el pueblo!

    Me gusta

  5. Mariel Says:

    Por suerte para algunos, que a día de hoy habrán tenido que asistir a una de tantas decisiones dificilísimas, como si descorchar una botella de Moêt Chandon o un Alexandre Bonnet, y desgracia para el resto, no hay frase más cierta actualmente que la del emperador, a pesar de sus milenios.
    Más lejos incluso me atrevería a llegar, diciendo que el pueblo ya casi puede pasar sin pan, pero no sin circo. Las necesidades biológicas son las que se lo impiden, pero la necesidad, ¿cómo definirla?, ¿necesidad de moral?, casi suple (escandalosamente) cualquier otra física.
    Y alguno pensará: anda, que exageración, ¿fútbol VS moral?. Y yo digo: ¿acaso el fútbol (en este caso, el ocio, más bien, en general) no crea conciencia? Y conciencia de masas, que ésa es la más peligrosa de todas…
    Por el dinero, ni preocuparse… si Hacienda, somos todos… todos los pardillos que declaramos.
    Pero bueno, conlleva hasta tradición, y es el único contexto fuera del ámbito personal en el que se pueden decir las palabras “orgullo” y “satisfacción” sin que te miren con cara rara… Yo casi lloro cuando vi mi primer partido en el Santiago Bernabéu, lo confieso. (sorry CrisC, merengue frvr)

    Me gusta

  6. CrisCrac Says:

    El socio está mu malitamente, mari, ni la enciclopaedia británica lo pone al día de la cosa fútbol… Asín se dice: “Atleti”, e incluso “Aleti” (grado avanzado).

    Venga unas san…migueli…flux…

    Me gusta

  7. CrisCrac Says:

    ¿El pueblo? ¿Ese amasijo cobarde, gritón, inestético, homuncular, parásito del sacrificio de tantos hombres y mujeres de altura y que está hambriento de mentiras? Que le den pan, circo, dos hostias a mano de látigo and much for back door…, but not flux, never flux…

    Me gusta

  8. CrisCrac Says:

    Juas, juaaaaas, juaaaaaaflux…, la que llevai liá con el balompié, porretas del flux… ¿Conciencia de masas? Juas, juas, juaaaas (sorry, nenica)…, joeessshh que me parto el qq de risa… Ay, conciencia de masas…, juaflux… ¡A la moral y al pueblo que los sodomiflux un pez (sin escamas)! Un besiflux, merenguiflux, te perdono, rézame un flux nuestro y un flux maría…

    Me gusta

  9. Mariel Says:

    Le recuerdo que aquí el que está flux es usted, los demás nos agarramos a un clavo ardiendo a ver si te fluxianimas, pero ni asín… Va a ser la junta de culata…
    Invitado queda a ver un partido con esta tropa que me toca por hermanos y ya verá si cambia de opinión acerca de lo de la conciencia de masas, exprimen como hiperónimo la palabra “improperio” y la desangran hasta la última gotica. Eso sí, mejor que no sea un derbi, jua jua.

    Me gusta

  10. JoseV Says:

    Uff… se rumorea por la “caja tonta” que hay unos señores de “Panathinaikos” (eso debe ser algún lugar griego ¿no?), que van a venir a Madrid (Madrit pa los amigos) a vengarse de no se qué.-. ¡Alerta! socio que si os pillan en “flux”… puede haber mucho sufrimiento (como dice Sabina en esa canción que has “linkado”). Mariel, esperemos que después de este segundo encuentro, se interrumpa el flux status… y se recupere nuestro amigo CrisC.

    Me gusta

  11. CrisCrac Says:

    ¿Hiperoquá…? Un derbiflux… Moving…, all the people moving…

    Me gusta

  12. CrisCrac Says:

    Esta noche pa’ cenar Panathinaikos con patatiflux…

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s