ABSOLUTOS INMANENTES. DESCUIDO IX.

25:::octubre:::2009

****** :::::::: milla jovovich milla-12
milla-jovovich
milla-31
milla-2chinorri
milla-jovovich03
milla-hija

© PM476

10 Responses to “ABSOLUTOS INMANENTES. DESCUIDO IX.”

  1. JoseV Says:

    Esta chica, ¿no es el “quinto elemento”?

    Me gusta

  2. nexussiete Says:

    Para mí que no, que es el primero. ¿Recordáis lo del arjé? Que si el agua (Tales), el número (Pitágoras), el fuego (Heráclito)… Pues no, Milla Jovovich. En el principio tal vez hubo algo de esto, tal vez hasta Dios. Pero seguro que esta señorita estaba presente. El quinto elemento… Suena hasta a blasfemia

    Por cierto, el “El quinto elemento” hay unas referencias tan claras a “Blade Runner” que no sé si son homenaje o plagio. Esta mujer merece más.

    Me gusta

  3. CrisCrac Says:

    Es la chica.

    Me gusta

  4. CrisCrac Says:

    Es una preciosidad, Lilo en el film. Una belleza primordial,
    puro arjé .

    Me gusta

  5. coletas Says:

    Una Belleza sin palabras; y lo es incluso sin pintura en la cara (como muestra la última foto).
    Habitualmente vemos chicas guapísimas en diversas portadas de revistas y publicidad que luego nos llegan a asustar cuando aparecen sin ningún tipo de maquillaje, pero este no es el caso.

    Me gusta

  6. CrisCrac Says:

    Escribí una vez que no hay mayor belleza que la de una mujer que la descuida. Guapetcoletes.

    Me gusta

  7. nexussiete Says:

    Hace un par de semanas me encontré a una mujer que hacía meses que no veía. Estaba radiante. Se lo dije. Me contestó que eso era porque no la veía por las mañanas, recién levantada, legañosa y despeinada. Eso será porque tú no me vas a dar la oportunidad, continué (algún dios me dictaba al oído, tal vez Cyrano). Se rió.
    Pero es cierto, CrisCrac. La mayor belleza está ahí, ni siquiera al salir de la ducha, sino en la ducha, mientras duermen, cuando descuidadamente dejan la compra en la cinta del supermercado, cuando esperan cola en el cine, cuando las encontramos haciendo footing…
    Mejor no sigo.

    Me gusta

  8. CrisCrac Says:

    Sería Cyrano, o alguien así. Mientras duermen o cuando lo que sea, pero sin cuidado. Mejor no sigamos.

    Me gusta

  9. Nooru Says:

    Ese cruce de términos hace un oxímoron. “Absoluto” indica totalidad, casi trascendencia, pero “inmanente” significa terrenal, relatividad, aquí y ahora, humano. No sé qué se quiere decir con “descuido”, quizá algo entre uno y otro, pero ella qué guapa es.

    Me gusta

  10. CrisCrac Says:

    Un oxímoron, así es.

    En la Noche Oscura de Juan de Yepes (san Juan de la Cruz), el alma olvida entre las azucenas su cuidado. Lo hace por iluminar su ser.

    La belleza de ellas es un descuido de la Belleza. Sostiene CrisCrac.

    Me gusta


Responder

