CYBORGPERAS
29:::noviembre:::2009
… un par de peras es un par de peras, ya te digo, y ya que andamos en decires no diría yo que no, porque tal aserto es tautológico y su contrario sería ya no falso sino contradictorio, imposible y majadería de alta magnitud
… pero algo hay en éstas que no me acaba, la cosa cibernética va a ser,
y no me hace a mí que en su tacto se presuma la frialdad, el artificio y, quién sabe, quizás sinergias y barruntos de poca erótica
… pero, claro, tal y como está el patio, la movida del ligue y el mercado, oigan, qué quieren que les y las diga, que al pan, pan, y al vino, vino.., sí, aunque a falta de pan, tortas son buenas y mejor peras en mano que cientos volando
… eso sí, igual la terminator ésta te pone voz melosa, morros, gestitos, calienta motor y circuitos para entretener la ilusión de un match amoroso y a la que menos te lo esperas, zas, !%)*$¿xisp”=/junch^0’+!ª…, huy, ay, te endiña un calambrazo en salva sea la parte que te deja sofrito el pizarrín
… uff, quita, quita, que, como dije, no está la cronología para andar jugándose el tipo con una tipa que lo más seguro es que luego ni se acuerde de ti ni de tu nombre, ni te mande flores, llame al móvil ni ná, y tú en el lecho del dolor en uvi con la virilidad hecha unos zorros y las enfermeritas risita va y risita viene, chaturris…
http://www.youtube.com/watch?v=Deh1W_V7yDw
© VilBill
29:::noviembre:::2009 at ''20:15''
Eso es porque le ves los hierros, cables y tornillos, como tampoco te atraería una mujer real despiezada, con parte de los huesos y músculos al aire. Pero, ay, recuerda nuestra amada Blade Runner y sus replicantes. ¿No podrías amar a Rachel o a la dulce rubia?
Lo real y la mentira conviven en nuestras vidas. Que la carne sea carne y el corazón sea músculo no aseguran que vayan a amar mejor. Casi prefiero que me describan el amanecer en las Puertas de Tannhauser…
Me gustaMe gusta
29:::noviembre:::2009 at ''20:24''
Teresa, me adelantaste en unos minutos. Poco puedo añadir, salvo que si prescindo de cables y añado lo ausente… ¡Me la quedo! Nada que ver con la “ostentórea” del post anterior.
Tienes razón, Teresa: el tópico dice que las mujeres se enamoran de palabras y los hombres de imágenes. Ahí están las maravillosas Scarlett, Nicole, Mila, etc. ¿Qué hay de real en ellas? Un día me crucé con Inés Sartre (la sonrisa más bella del mundo mundial y alrededores) en un museo en Madrid. Casi no la reconocí, nadie volvía la cara.
Van a tener razón los que dicen que la belleza está en el interior. Por eso me gustan tanto los páncreas, un hermoso bazo me pone a cien y babeo por el riñón derecho si no está operado. Mmmm. Qué válvulas cardiacas, qué excitantes tendones rotulianos, qué músculos esternocleidomastoideos.
Por cierto, la chica de la foto una 80-85. Maravilloso. Pena que a mí las rubias…
Me gustaMe gusta
29:::noviembre:::2009 at ''23:00''
Eso que dices de los hierros y huesitos va a ser, Terétty.
Hubiese amado a Rachel y a la rubita, Pris. Y a las dos (jua, jua, jua…, venga música de fanfarrias… Es que no soy de Bilbao, pero estuve una vez allí). Y todos esos momentos no se perderían en el Tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de vivir.
Me gustaMe gusta
29:::noviembre:::2009 at ''23:10''
La belleza está en el interior, no lo dudo, pero para llegar ahí hay que pasar (y repasar) por el exterior…, y qué exteriores, por dios, hay por esos cibermundos…, vamos, que ni un piso en la castellana.
Ya te dije, brother Atticus, que las sucintas pa ti y la ostentórea pa mí. A qué vamos a discutir por eso. Esteee…, una 80-85 en “unno”, en “womens’secret” o asín en general…
Por cierto, gran mulá de la taifa de Sigüenza, nuestra gloriosa deformación profesional te jugó la pasada de hacer a la Inesica nietísima a lo menos del filósofo de L´être et le néant. Es lo que tiene, la erre.
A mí las rubias tampoco me dicen mucho, ni las morenas. Ya me gustaría, ya, que me dijeran.
Me gustaMe gusta
30:::noviembre:::2009 at ''18:03''
Pues a mi parecer que un amor cibernético no debe estar tan mal.
Te libras de las engorrosas comidas del fin de semana en casa de los suegros, y de los “cuñaos” que se pasan el día comparando a los niños… Lo programas para que a todo te diga que sí, que no haga más que ensalzar tus virtudes, y de tus defectos… ni mentarlos. ¿Qué te sale un plan mejor? Con tal de darle al off, se queda contemplativo y sin perder la sonrisa, hasta que de nuevo le aprietas el on y a funcionar. Le aplicas las actualizaciones correspondientes, así siempre está a la última en literatura, cine, música, teatro,… bueno, incluso fútbol. Lo haces forofo de tu equipo, pero no tanto para que no te quiera traer las cervezas cuando estés con tus amigas en lo más interesante del partido. Por no hablar de la cara de éstas cuando se comparte un día de playa. Todas ellas arrastrando a sus reacios maridos de poco pelo y en “avanzado estado de gestación” y tú colgada de tu atleta, tipo “tableta chocolate y croissant”.
¿Y si nos acercamos al Carrefour que están en la semana del 3 x 2?
PD. Mi comentario no tiene ánimo vejatorio hacia los hombres, es sólo contra los humanos, je,je,je
Me gustaMe gusta
1:::diciembre:::2009 at ''0:19''
¿En qué estaría yo pensando? Criatura tan divina nietísima de semejante sapo… El abuelo al desguace y la nieta… Donde yo le diga y ella consienta. Maldita deformación profesional. Lo que espero es que no sea sobrina del batasuno Alfonso Sastre. Otro al desguace, con más motivo, por ciego progre.
Y Romi, una precisión, lo que describes tiene un nombre: se llama novio. Luego le llega la fecha de caducidad y pasa lo que pasa. Pero no os toméis a mal estas digresiones sobre peras y armonías evanescentes: el de lo alto os hizo después de los varones para mejorar la especie, nada que objetar, sin duda lo consiguió, y fue generoso en su diversidad de formas, tamaños y colores. Gloria al Señor. Y a las señoras.
Me gustaMe gusta
1:::diciembre:::2009 at ''1:35''
Eso que dices de programar al bicho está bien. A todo que sí…, ¿por qué habría de negarse? Que ensalce las féminas virtudes, naturaca. ¿Qué defectos? Ninguno. Y si aparece otro pavo de cuarta generación…, zas, off y mulé al de tercera y a por el chocolatico del nuevo. Abusadora.
De sólo imaginarlo algo te va a dar y luego penarás malamente. Retorna a tu prístino ser, romi, que yo sé que eres mujer de respeto y pía: penitenciacite, penitenciacite…
Me gustaMe gusta
1:::diciembre:::2009 at ''1:39''
Acabo de verla, a la Inesica, en una peli austral haciendo de una tal Estela, amada (platónicamente) de Borges.
Gloria a las peras (a todas: las de agua, las sanjuanicas, las conferencia, las de halle berry)…
Me gustaMe gusta
5:::diciembre:::2009 at ''0:00''
Hola contacta conmigo please urgente como las peras williams…
Me gustaMe gusta
5:::diciembre:::2009 at ''18:37''
¿Contacto urgente peras williams? Joeessshh, qué críptico.
Me gustaMe gusta
5:::diciembre:::2009 at ''22:31''
A mí las peras siempre me han gustado: las de agua (frescas, abundantes), las conferencia (tan intelectuales), las sanjuanicas (???, ricas, ricas, en todo caso), las de Halle Berry (pa’ quitarse el sombrero), sin olvidar las peras al vino, de postre, cuando ya vas un poco borrachuzo. Un acierto dedicar un post a las peras: si post peras, prosperas.
Me gustaMe gusta
6:::diciembre:::2009 at ''20:02''
Halle Berry…, uff, de Bilbao va a ser. Pero del mismito centro. Niquelá.
Me gustaMe gusta