LAS BICIS SON PARA EL VERANO (I)

1:::julio:::2010


http://www.youtube.com/watch?v=JPjx3AoDgN8

7 Responses to “LAS BICIS SON PARA EL VERANO (I)”

  1. Romi Says:

    Ja,ja,ja, genial el vídeo, me descubro ante el publicista.
    El verano tiene distinta tonalidad al resto del año, tanto de sonido como de color. Nos vuelve más livianos, relajados, quizás hasta más cariñosos. Anoche viví algo de todo esto con personas con las que el estado natural es la responsabilidad y el trabajo. Fue un maravilloso contrapunto.
    Apareciste en algunas fotos de hace ya mucho; tiempo en el que también eras uno de los “nuestros”. Fue evocador.
    Con el final de la noche, yo también pude reconocer que el verano había llegado.

    Me gusta

  2. Teresa Says:

    Sí que fue curioso encontrarnos en fotos de esa época. Vosotros, con el pelo oscuro; nosotras, aún sin teñir.Todos, mucho más jóvenes.
    Pero no sé si entonces habríamos sido capaces de marcarnos ese baile tipo “bollywood” que hizo exclamar a un compañero: “No me había dado cuenta de que nuestro claustro estaba formado por tantas tías buenas” (que conste que también bailaron tíos, pero se ve que no los vio).
    La verdad es que reírse juntos une mucho. Propongo que nos juntemos para cantar y bailar ese maravilloso y delicado éxito del verano “Que te clavo la sombrilla, que te la clavo”.
    Estamos (ya lo sabes, lo explico para el resto) en un instituto mierdoso, con unas condiciones e instalaciones mierdosas. Y sin embargo,los que vienen de paso se van con pena. ¿Por el elemento humano?, se decía allí. Yo creo que por el elemento humano presente en las fiestas de Navidad, Semana Santa y fin de curso, porque bebemos,comemos y nos reímos juntos. ¿Hay algo mejor que comer, beber y reírse juntos? (No me contestéis, cochinos)

    Me gusta

  3. Atticus Says:

    Vale, vale, llegó el verano, esas vacaciones de los profes, el tiempo eterno, la canción del verano, las chicas ligerísimas de ropa (¿ropa?) en la playa, la pereza infinita, las horas sin final para leer golosamente, las cervezas por la noche…

    ¿Y yo qué hago en Ciudad Real de tribuno de la plebe, o sea, de colaborador necesario en este delito legal que algunos llaman oposición?

    Me gusta

  4. Aliénor Says:

    ¡Ay, ay, ay, las canciones del verano, fotos traicioneras, y las fiestas con compañeros!

    Tienen su encanto, su riesgo y su peligro…

    Respecto a los hits veraniegos, sé que es una desgracia, no puedo evitar que “se me peguen” en cuanto los oigo una par de veces (la puñetera canción de la sombrilla la he estado tarareando tres días).

    Hay muchas buenas canciones de verano.
    Aquí van dos que me han gustado siempre y me gustan todavía, además son de las apropiadas para las celebraciones como las que habéis citado (¡¡qué envidia!!))

    http://www.youtube.com/watch?v=e8wnnPSQUoo
    http://www.youtube.com/watch?v=UQ4FN95B8Og

    Me gusta

  5. Aliénor Says:

    No sé que he hecho pero me he dejado un enlace sin mandar. Enmiendo el error.

    http://www.youtube.com/watch?v=UQ4FN95B8Og

    Me gusta

  6. CrisC Says:

    El verano es la estación de los pobres, el abismo para los poetas, un estado del espíritu.

    Y qué fotos, ¿qué fotos? Uno de los vuestros…, siempre. Bailarrrrr…

    Hay algo mejor que todo eso…, pero no es gran cosa. Oink. La indolencia infinita, las cervezas, las cervezas, las cervecitas…

    Royal City Birra Golden… El tema del verano, un rayo de sol y eva maría se fue a la barbacoa, la lambada, mami qué será lo que tiene el del colacao…

    Menos mal que el final del verano no ha llegado.

    Me gusta


Responder

