LAS BICIS SON PARA EL VERANO (III)

8:::julio:::2010

http://www.youtube.com/watch?v=j2HlPSOe9w8

8 Responses to “LAS BICIS SON PARA EL VERANO (III)”

  1. kike Says:

    El tour de France… Hollanda ??

    Me gusta

  2. Atticus Says:

    ¿Qué idioma habla esta niña? ¿Dónde vive? ¿Por ventura no pasará estos días por La Mancha?

    Lo digo por la bici, claro.

    Me gusta

  3. Anónimo Says:

    oye, pero paul no se quedaba con la roja?

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    Los paisesbajitos van a palmar, kike. Que se la coman con queso.

    Ya le digo a la criatura que se pase por allí, Atticus, y que te de un paseíco en la bici. Ya tú verás, brother, ande te subes y ande pones las manos. Tú caballero, como sueles.

    Es que el híbrido éste de pulpo y calamar es primo lejano de paul, y se queda con la rubia.

    Me gusta


  5. Vengo de un viaje inmortal… No he traído souvenirs… Pero sí mil gestos, imágenes, olores, sabores… Mmmmm… Oigo el fósforo…

    He recogido
    el frescor de un oasis
    entre mis labios…

    Un oasis…

    Un jardín imborrable en mi memoria…

    Mmmmm… Al final pospongo la segunda parte de mi paréntesis estival… Y estaré unos días por aquí para daros la lata!! Jajajajaja… 🙂

    Me encantan todas las bicis, jeje… ¿De dónde sacarás imágenes tan buenas? 🙂

    Un abrazo para tod@s!! Y… Buen verano!!

    La vida emana
    en la luz de dos cuerpos
    hechos vapor…

    Las aguas mecen tintes transpatentes,
    aromas derretidos en placer…

    Mmmmm… Impresiones… Mi libreta se llena de impresiones…

    Me gusta

  6. Mariel Says:

    Mira que se me ha dado siempre fatal lo de ir en bici, pero es que la rubia tiene narices… Con to el culo pegao’ al sillín, y en chanclas, super práctica ella. Divina de la muerte, vamos…

    ¿Ves el peligro del tanga, CrisC? Ahora la pobre muchacha cuando tire a bajarse se va a tener que despegar, ahí tipo velcro “jrshgsrghjsrjrs” (sí, sí, eso es la onomatopeya del velcro, jajaja).

    Aaaaay, si es que es todo por envidia, yo que pudiera airearme el culo como la guacha, que después de trabajar con este calor, solo me quedan fuerzas para hacerle mimitos a Darwin (al esqueleto del “barbas” no eh, que asquito, a mi mini precioso can).

    Espero poder tener mucha envidia (de la mala) de todos vosotros porque eso significará que estais morenos, viajados, relajaditos o criando tripa cervecera, en cualquier caso, disfrutando vuestro verano, como debe ser (tomaos una cañeja por esta pobre alma solsticioalienada, anda).

    Me gusta

  7. CrisC Says:

    ¿Quién querría souvenirs, Clothbbi, si te has traído todo eso?

    Un oasis, un jardín…, forman parte del imaginario utópico del alma humana. Hay quienes supieron verlo, hay quienes saben ponerlo en palabras. Poetas, los llaman.

    Venga esa lata, esa libreta de agua, esa bici. Un abrazo.

    No sé si el pibón tiene narices, Mariel, pero qué macanudos mofletes. ¿Lleva chanclas? No me fijé. Me falla (pero poco) en lo del tanga. Para mí que el despegue la gusta, jrshgsrghjsrjrs…

    Como todo lo que es de naturaleza bipolar, el culo tiene su aquél. Le convienen la luz y la delicadeza del trato humano. Como a tu cánido Darwin, que también tiene. Y como decía mi idolatrado Forrest Gump, como el culo son las opiniones, cada cual tiene la suya (y el suyo).

    Me afano en lo de la morenez, y con éxito en lo de las cañejas.

    Me gusta

  8. Romi Says:

    Me gusta la bici, je,je,je, el resto pa’vosotros.

    ¿Dicen que es holandesa, “la pobre”? Pues hoy va a sufrir un poquito.

    Va por la Roja!

    Me gusta


Responder

