LAS BICIS SON PARA EL VERANO (V)

21:::julio:::2010

http://www.youtube.com/watch?v=nwtXYusQo7A

7 Responses to “LAS BICIS SON PARA EL VERANO (V)”

  1. Atticus Says:

    Esto… ¿la barra?

    Me gusta

  2. kike Says:

    El tour de France le ha dejado seco …me quedo con Audrey que tiene las curvas del tour Mallet…

    Me gusta

  3. Mariel Says:

    Pero qué imagen más buena… jajaja. Bendita la ornamentación de la barra y el color fatídico de los actores… Anda que como pille una mala piedra…

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    la barra, atticus, como la muerte, digo yo, entre las flores…, olvidando su cuidado…, pero qué sonrisa tiene el abuelo

    bueno, kike, curvas tendrá el Tour, pero Audrey –que a Atticus seguro que le gusta- no tenía muchas y sí más esquinas que un político, eso sí, glamour tenía la chica, y qué elegancia

    como pille una mala piedra no la va a notar mucho; para mí que el puretilla tiró la cuchara hace ya algún lustro, aunque quién sabe, igual aquí el abuelo las lleva locas en Benidorm con el pajarito, perdón, los pajaritos

    Me gusta

  5. Atticus Says:

    Pues la Hepburn me pone poco. Es elegante, desde luego, pero es que últimamente estoy con un tratamiento de choque para quitarme la adicción a las lánguidas flacuchas. Y esta se encuentra en el límite de la anorexia. Y eso sí que no.

    Prefiero al de arriba, dónde va a parar.

    Me gusta


  6. ¡¡CrisC!!¡¡Dame el teléfono del hombre de la bici!! Quiero conocerlo… ¡¡YA!! Jejeje… Creo que sería un día inolvidable… Jajaja… Tiene cara de buena persona y no tiene complejos… ¡¡Me encanta!! Jajajaja…

    Audrey…

    Me encantan los vestidos que llevaba!! Sencillos, elegantes… Mmmm… ¿Algún día alguien me regalará un diamante? Jajaja… Me da a mí que no… Jajajaja… Aunque quién sabe… Quizá el hombre de la bici resulta ser un gran Maharajá de vacaciones y de incógnito… Jajajaja… Puff… O no… Entonces ya puedo ahorrar, ya, que una es muy pobre!! Jajaja…

    Me encanta la versión de José Mota… Jajaja… Me he reído un montón!! Creo que tengo que hablar con él para que me ayude con el videoclip de mi último gran éxito, Repollo y Coliflor… Os dejo con el estribillo…

    “Ay como lloran las cebollas, y como ríen los tomates,
    pobrecita coliflor que ha terminado en la olla”

    La canción,como indica el título, es de tema amoroso… Y como indica el estribillo, con un final dramático…

    Un besoooOOOOO!!!!!!! MMMMMUUUUUAAAAA!!!!! Y… ¡¡A comer muchos helados!!! Puff!! He vuelto ya a los Madriles y… ¡¡Qué calorrrrrr!! 🙂

    Me gusta

  7. CrisC Says:

    Pues yo pensaba, querido Atticus, que eras muy de la Audrey. Demasiadas esquinas, ya te decía yo. El de arriba, un crack, ya te digo.

    Clothbbijólideis…, ¿cómo estás, chaturri? No te voy a dar el teléfono del pureta (tiene la agenda llena de titis al acecho, la gallarda virilidad es lo que tiene), pero voy a colgar un post, ahora, en el que hay una foto que te va a gustar, y supongo que a las demás criscractalianas también.

    Es de un día en que salimos en bicitertulia Atticus, Signos y yo… Lo que no recuerdo es cuál de los tres es el que posa.

    Un beso, muá, y lambada y helados de kiwi en los madriles.

    Me gusta


Responder

