LAS BICIS SON PARA EL VERANO (VI)

25:::julio:::2010

http://www.youtube.com/watch?v=jGNgcRwKW4Q

31 Responses to “LAS BICIS SON PARA EL VERANO (VI)”


  1. Veo las fotos… Veo el video… Y… ¡Me apunto a la próxima bicitertulia! Jajaja… Vengaaa… Jooo… ¿Quién es el de la bici? ¿Atticus, Signos o tú? Y veo a Joe Satriani… Seguro que lo pones porque el de la bici además es un virtuso con las manos… ¿no? Jajajaja… ¡¡No me extraña que a Pitufina le salgan corazones de la cabeza!! Jajaja…

    Un abrazooOOOO!!!!! 😉

    Me gusta

  2. Atticus Says:

    Por favor, niña, un respeto, yo no tengo el culo blanco.

    Además, mi bici es roja.

    Me gusta


  3. Jajaja… Al final va a ser CrisC de los Bilbaos!! Y en el comentario del post anterior quería disimular… Ya, ya… Jajaja… Atticus!! Ánimo con lo que te queda!!

    BesooOOS!! Mmuuaas!!

    Me gusta

  4. Romi Says:

    Siguiendo con las pesquisas mi conclusión es que el de la «afoto» es Atticus. A CrisC y Signos los conozco desde hace años, y te aseguro Clothi que ellos «no son el tipazo de la bicicleta».

    Así que… Atticus, ¿cuándo tienes una tarde libre? es que Clotho y yo estamos interesadas en esto del ciclismo y ahora que se nos ha terminado el «tour» y contador se ha ido a Pinto, ja,ja,ja… Está bien, esperaremos a que te repongas de las oposiciones, besitos.

    Espero que todos y todas estéis disfrutando del verano. Gracias CrisC por seguir amenizándolo, besos para ti también.

    Me gusta

  5. Aliénor Says:

    AAAAATTICUS, ¡Será posible!

    Ahora entiendo lo de mens sana in corpore sano, o ¿era al revés?.

    Por cierto, ¿alguien ha reparado en lo que se intuye en el triángulo que forman los muslazos del mozo/Atticus con la barra de la bici?. Seguro que CrisC., sagaz y provocador, ya contaba con que alguna/o entrara al trapo. ¿N’est-ce pas?

    Me gusta

  6. Mariel Says:

    Como si no fuera ya elevada la temperatura que nos está haciendo, tú ahí subiendo grados, si es que no puede ser… Ahora entiendo yo a aquel ciclista que una vez sacó mis colores a relucir, porque esta imagen se merece, como poco, un «¡menudos mofletes!».

    «Atención señores clientes: se ruega al dueño de ese canónico culo que pase por el mostrador de información, gracias».

    Pues mira si me hará falta dormir, que ni me había percatado del detalle del triángulo de las Bermudas… ¡Oh, my god! Acabo de sorprenderme usando la perspectiva con fines delictivos, aunque tampoco es que me sirva de mucho (en estos momentos odio ser de letras).

    Me gusta

  7. ClothoBoBardi Says:

    Jajaja… ¡Me ha gustado lo del Triángulo de las Bermudas! Jajaja… Romi, Aliénor, Mariel… ¿Nos vamos de «vacaciones»? Jajaja…

    Me gusta

  8. kike Says:

    El de la foto soy yo jo !!!!

    Me gusta

  9. Mariel Says:

    Ay, Clotho, ahí me perdía yo de buena gana… Ninguna pega con el orden, si queréis me puedo esperar y cogérme las vacaciones en septiembre, no problem… jejeje.

    Me gusta

  10. Romi Says:

    Id preparando las maletas chicas que nos vamos de vacaciones. ¿Qué es primero el Giro o la Vuelta a España? Me han comentado que en el Camino de Santiago también hay muchos ciclistas… je,je,je esos deben estar «santificados»…

    Me gusta

  11. CrisC Says:

    ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…, uff, qué tráfico

    hay que ver cómo está el feminerío criscractaliano y cómo os ponéis (juash, juash, juash…), por un quítame allá esos culos, chavalas, jisjishhjishjis

    habéis irrumpido en el post a tenazón, a calzón quitado, al abordaje y parece que se os hace la boca agua…, ja, ja, ja…, mirad no os vayáis a ahogar y tengan que venir los vigilantos de la playa a haceros un boca a boca…, juash, juash, juash…

    el de la bici es, como dios en modus zarza ardientus, el que es (de bilbao)

    y tú, romi, no le des tanto a la mojarra, que no sabes cómo tenemos la región glútea signos y yo, y no has de fiar a tus prolijos tocamientos y exhaustivos pellizcos en la obscuridad, porque al fin y al cabo son con ropa, y signos y yo ganamos mucho en bolas nudist free, lo que yo te diga

    ay, el triángulo mágico…, qué vista de linces, pues no, no reparé, pero un vistazo analítico advierte que el jambo en cuestión se los está sujetando (los santos lugares), y lo que se ve es lo que se quiere ver…, juas, juas, juas

    de biciclero a biciclero y de mofletes a mofletes y tiro porque
    me toca…, sabía que referirías el asunto, mariel, pensé en ello (en ello, no en tus mofletes…, joeessshhh, en menudo jardín me he metido, joé, otra vez), bueno, que recordé el episodio del comentario, buff

    niñas, si os vais de vacaciones no olvidéis enviar una postal,
    y si pilláis no mordáis fuerte que se os irá la piñata en el intento, juach, juach, juachsshh…, y haced testamento antes…, juaaassjasjuaaaasssjaasshhhgggjish, plop

    Me gusta

  12. Atticus Says:

    A ver, por partes.

    Romi, tengo desde hoy todas las tardes libres. CrisC tiene mi teléfono. Ya sabía yo que lo importante es la belleza interior…

    No, kike, no, ahora no te apuntes.

    Clotho, ¿con quién de vacaciones? Mira otra vez la foto, haz el favor, sin photoshop, auténtico magro cien por cien.

    Y CrisC, por favor, te dije que era privada, para nuestro particular y cariñoso uso. Cómo eres…

    Me gusta

  13. Mariel Says:

    Oye, que ya estaba bien que rindieras tributo a tus féminas, que mira cómo nos tienes, traspellaícas del hambre… Y encima nos pones un culo de los de «si tú me dices ven, lo dejo todo» (mejorando lo presente claro, nos consta que tienes un culo pinturero), y qué te voy a contar, ya has visto que estamos d.n.i. en mano y comprando cartones de Lucky en el duty free (bueno eso yo).

    Chicas, gabinete de crisis: que no tengo el pasaporte en regla. No me vayáis a dejar en tierra que si no somos tres se rompe la mística del triángulo y no se cumple la profecía, jejeje.

    Atticus, ¿y esa cicatriz a la altura muslo/molleja derecha? ¿alguna herida de guerra?

    Me gusta

  14. Atticus Says:

    La herida es de mi juventud romántica, una de esas guerras perdidas en un lugar remoto. Allá estaba yo en la trinchera equivocada. Y menos mal que no se desvió unos centímetros. Porque llegó por delante…

    Una segunda justificación es la de esa noche en que perdimos el sentido, la medida y las formas. Ella quedó mejor, apenas unos cambios de color en la piel que en unos días de reclusión domiciliaria volvieron a su tono habitual. Pero yo… Dios mío, no pensé que tanto frenesí fuera posible. Lo doy por bien empleado. Tiene su morbillo.

    Me gusta


  15. A mí no me consta lo del «Culo pinturero» Jajaja… ¡Pues no se lo he visto! Jajaja 😉 Pero me fío de Mariel 100%, así que lo tendrá… Jajaja 🙂 Y siendo de Bilbao… Más… Jajaja…

    Mariel, don´t worry, yo te espero si me cuentas la profecía… Salimos bien paradas, ¿no? Jijijiji… El poder del triángulo, va a ser… Jajajajaja…

    Atticus… Si haces el tour de las criscractalinas… ¡¡Tendrás muchas más historias que contar!! Jajajajaja…

    Me gusta

  16. Atticus Says:

    Me lo pones difícil, Clotho. El listón está muy alto. Y más aún desde que Mariel calificó el trasero de CrisC de «pinturero». Aclaraciones, niña, que eso ofende a los demás. Todos tenemos nuestro orgullo y nuestro corazoncito… aunque sea en el glúteo izquierdo.

    Me gusta

  17. CrisC Says:

    Hay, ay, que ver lo que un culo da de sí.

    Por supuesto que lo importante es la belleza interior, sobre todo si la enfunda un calvin klein o un women’secret (culotte, por diossssshh).

    Eeeehhh, aquí de fotoshop nada, toíto naturaca.

    Yo siempre rindo tributo a mis féminas, mariel, pero esta vez había que dar el do de culo, huyssshh, perdón, de pecho. En cuanto a mi culo…, ¿pinturero? Pero vamos…, una que si lo conoce (romi) y que no es el de la foto, otra que si de bilbao (clothbbi…, a ojo virtual, digo yo), y otra que si pinturero. Y Aliénor intuyendo pitagorismos… ¡Mi culo si parece un duty free en este blog!

    Y ellas, criscractalianas de pro, organizándose un viaje. Pa matase

    ¡Enséñales el culo, atticus! Y que penen. Con herida y todo. Siempre estuvimos en trincheras equivocadas. Menos mal que los santos lugares están sanos y salvos, jijsijisshhjisjishhh…

    Así que te fías de mariel…, clothbbi, si es que en cuantico podéis hacéis coalición (contra nosotros) y os partís el vuestro de risa a nuestra salud. Sois más malas que diseñás a propósito. Desde eva. Así que el poder triangular… Malas con rebabica.

    Como signos parece anidar en el silencio de las pasiones (igual está de viaje), atticus, vamos a hacernos el camino de santiago para que se nos ponga el cucu macucu pinturero de verdad, y de triangular; nos hacemos unas foticos y se las vendemos aquí al feminerío. Y si no las basta, que toquen por un precio razonable…, ja, ja, ja…

    Una pasta nos vamos a sacar. Pero gansa (y merecida).

    Me gusta

  18. Atticus Says:

    El camino de Santiago… Ahí sí haces un calvo, no sólo no te dan la compostela, sino que te obsequian con collejas bendecidas hasta Finisterre. Y luego al mar. Casi que no.

    Yo les enseño lo que fuere menester, cuando gusten. Aunque no sea tan pinturero como el de otros. Pero dos cosas hay aquí que me desconcentran: una es la del poder triangular, vamos que me suena al teletubbie ese lila. Uff. Otra, esa frase tuya, «que penen». Su etimología vendrá de «pena», ¿no?

    Me gusta

  19. ClothoBoBardi Says:

    «Eva inventa la filosofía: pecado mortal para los vendedores de obediencia». (Michel Onfray)

    Sí, desde Eva… Jajajaja 🙂

    ¡Tinky Winky! Jajaja… En algunas culturas los lilas, morados, violetas… Representan la juventud de la mujer… Y el triángulo… Es la pieza más estable frente a la deformación (estructuras)… Pero lo que se intuye en este triángulo es susceptible de cambio (Y realmente no configura el triángulo)… Jajaja… Por otro lado, el triángulo invertido ha sido utilizado en ocasiones para representar lo femenino… (¿nosotras? ¡Pero somos cuatro!) Mmm… Tinky Winky llevaba uno sobre su cabeza… ¿Fue aquello lo que le quitó el sueño a tanta gente? ¿Lo que les hizo «sospechar» de su sexualidad? ¿Cuándo llegará el día que se deje de «sospechar», de recelar, de tratar de imponer «tipos»?

    Volviendo a la geometría… Escaleno, isósceles, equilátero… ¡Me gustan los triángulos…!Pero quizá tengamos que comenzar a estudiar el contenido del triángulo…Jajaja… Medianas, alturas, bisectrices, mediatrices… Jajaja…

    Un abrazooOOO!!!!!

    Me gusta

  20. Aliénor Says:

    ¡Hale!, vamos a seguir hablando del culo del buen hombre, sea de quien sea.

    Chicos, CHICAS, me voy de viaje. Si localizo al propietario de tan productiva anatomía, literariamente hablando, marcaré las coordenadas geográficas y os mandaré su triangulación por GPS.

    Nos vemos a la vuelta.

    Me gusta

  21. Sobre estructuras sintetizantes Says:

    CrisC, he aquí tu grandeza de miras.
    Chicos, donde hubo siempre queda (Clotho, fíate de Mariel).
    Chicas, me apunto, mejor si nos vamos a las Bermudas (Romi, esperemos que no aparezca en un rincón oscuro de Benicasim, salvo que venga con su papá).
    Alienor, muchas gracias por tu colaboración.
    Y felices vacaciones a todos.

    Me gusta

  22. Mariel Says:

    No sería fiel a mi naturaleza empirista si calificara ahí, ale, a lo loco, sin saber, por lo tanto, aquí sería menester ver para juzgar, y tranquilo, que intuyo que es tan pinturero como el que más.

    El poder del triángulo (invertido en este caso)… es tan largo de explicar… Y qué os voy a contar yo a vosotros que no hayáis aprehendido en cada una de las trincheras moradas… Solo diré que tiene algo que ver con las Gorgonas, su sangre mortífera a la par que curativa, y que fuimos nosotras las que engañamos a la serpiente, no al contrario… Siento no poder explicarte nada más acerca del poder triangular, Atticus, si lo hiciera, tendría que matarte, jajajajaja.

    Hay que ver el revuelo que ha causado lo de «pinturero», jajaja. Oye, que es un término recogido en el DRAE y que viene definido como: «apuesto o gracioso». Y bien majo que es para definir un culo. ¿Acaso he de disculparme porque me parezca que tienes un culo apuesto (¿a que así queda mejor, eh?)? Atticus también lo piensa, ¿verdad? (échame una mano, boss).

    ¿Cómo no íbamos a salir bien paradas de la profecía, «Clotho», si somos las cuatro mortales (doblemente, es decir, mortales al cuadrado) elegidas para resolver el enigma del triángulo equilátero? jajaja. Y no le des esas ideas al pobrecito Atticus, que, si hace el tour de las criscractalianas, no sólo iba a tener historias que contar, sino muchas cicatrices de guerra con las que corroborarlas.

    CrisC, no te asustes, velamos compartiendo un solo ojo el espacio en el que habitas, tu culo siempre estará a salvo con nosotras.

    Me gusta

  23. signos Says:

    Bueno, son interesantes los comentarios que ha generado la foto, sobre todo de las chicas, buscando algún rasgo, algún color, alguna forma que les de pistas para ponerle cara al culo.
    Yo sí sé de quién es ese culo. Pero prefiero no decirlo (por ahora). Pero para explicar la historia hay que remontarse a hace unos años. Estábamos CrisC, Atticus y yo tomando un whiskito en una terraza y hablando de cosas triviales (el monólogo interior en Joyce, la influencia de Kierkegaard en el cine danés, etc.) cuando se acercaron tres tías muy interesadas en nuestros temas de conversación. Fue tal la comunión de ideas entre nosotros que acabamos todos en bolas en casa una de ellas. En un momento determinado, a (¡uy, casi se me escapa el nombre) le flaquearon las fuerzas y decidió darse una vuelta por las montañas de Náquera y escalar un par de veces el Puntal del Meliquet para volver pletórico y seguir disfrutando de aquella tarde espectacular. Poco antes de salir, una de las chicas inmortalizó el momento con una polaroid. Hubo más fotos, que el pillo de CrisC se guardó y que, sin duda, irá sacando para seguir creando polémica.
    La foto (puedo prometer y prometo) no está retocada y esa forma que se vislumbra sólo es (utilizando un símil ciclístico, aunque nosotros -Romi- no somos tanto de Contador como de Induráin, Perico y, si me apuras, de Ocaña y Eddi Merckx) la bajada del puerto, antes de iniciar la escalada definitiva.

    Me gusta

  24. Romi Says:

    Aviso a todas las mujeres criscractalianas. Átticus ha iniciado su peregrinaje en post del Milenio. Se cuenta que anoche fue visto junto a la espuma del Mediterráneo, acompañado de efebos y sirenas, impregnando en el aire cálido sus palabras y silencios. Difícil fue calibrar el tamaño de su «moflete» pero expertos peritos (¿aquí no quedaría mejor decir «peritas»?) afirman que luce un calibre muy semblante al modelo distribuido en la fotografía inaugural del presente post.

    Fuentes menos fiables insisten en que tuvo una reunión oculta con miembros de su secta –incluso se asevera que pudieran ser Signos y CrisC- y que anduvieron debatiendo sobre aspectos filosóficos que pueden poner en peligro el futuro de la Selección Española (duro el debate sobre la figura de Iniesta). Fueron vistos por última vez en lugares poco recomendables de la noche, mientras la oscuridad los absorbía.

    Estad alertas, pueden reaparecer en cualquier lugar de la blogoesfera.

    P.D. Nada de lo que se relata en este post es falso.

    Me gusta

  25. Atticus Says:

    Infamias, infamias. Signos, no hablamos de Kierkegaard sino de Fichte. Por lo demás, las damas en cuestión fueron atraídas por ese instante en que disertaste largamente sobre el uso del punto y coma en el cine de Haneke (entendido, claro está como un movimiento de cámara fragmentario y rupturista a la vez que vehiculizador). Es que eso las pone. Y claro, luego llegó lo otro. Y la polaroid del traidor este. No digas lo de Induráin, que van a creer que eso sucedió en Atapuerca y, en consecuencia, nuestros glúteos mostrarán actualmente decaimiento y falta de moral. No: somos de Contador, qué pasa.

    Por lo que se refiere al comentario de Romi, todo en él es verdad. Sin embargo, hago ver al personal ese uso picarón y nada inocente de la palabra «peritas», que en nada parece el femenino de «peritos». Desde luego, «peritad» (sea esto lo que fuere).

    Me gusta

  26. CrisC Says:

    el camino de santiago o la carrera del pollo, qué más da, el caso es tonificar los glúteos, atticus, ten en cuenta que nos debemos a nuestr@s lector@s y hemos de dar buena imagen (especular), ja, ja, ja

    que penen de penar, por dios, claro que sí

    ¡onfray!…, es uno de mis pensadores de cabecera, clothbbi, espero que lo disfrutes, y al tinki winky también, ¿qué tal va de culete?, ja, ja, ja…, bueno, bueno…, otra que se tira el moquete equilátero, y es que el culo se dice de muchas maneras…, juach, rejuach y recontrajuachsss

    el culo del buen hombre o el hombre del buen culo, jisjishhjisjis…, buen viaje con tu gps, aliénor, y no te alienes, o alinéate (juas, juas, juas)…, como gustes, y trae foticos

    mira que la grandeza de miras, sobrestruzzis, no es asimilable a un culo grande aunque sí a la grandeza del mismo…, pero ¿cómo que “donde hubo siempre queda”?, pero bueno…, y que se fíe de mariel…, ¿pero qué sabrás tú de lo que sabe mariel y qué sabrá mariel?, mira que le dais a la mojarra que no tenéis freno, niñatas, no te jó

    eso, eso, mariel, tú en plan apóstol tomás, que tuvo que comprobar empíricamente la llaga crística, eso me va, pero lo de “pinturero”…, ya, ya, culo con donaire, apostura y salero, pero aquí empirismo sólo lo hay de boquilla

    lo de matar a atticus debe de ser metáfora, ay, esta chica…, nada, atticus, lo que la pasa es que se le debieron de cruzar en las meninges las sombras de la caverna con la mesa de billar escocés y el fetichismo marxista de la mercancía, y así está la monada, dale que te pego al cognitivismo carpinteril, echá a perder por el paradigma skinneriano

    pero qué enigma del triángulo, liliporretas, hay lo que ponéis (jo, jo, jo…), na más

    mi culo “a salvo”, ¿mi culo a salvo?, bocas, que sois unas bocas, juaaaaaaccchhhssss

    hombre, por fin, signos, aquí atticus y yo peleando con las féminas a brazo partido y tú por ahí de doctas rositas, ya era hora, pero muy bueno lo de poner “cara al culo”, el caso es que ahora tienen tres caras para un solo culo verdadero…, ja, ja, ja…, ay, goñes, que me lo parto de risa

    eso de la influencia kierkegaardiana en la cinematografía danesa tuvo su aquél y sirvió, a la postre, para que las niñas aquéllas supieran lo que es un caballero español con un culo hidalgo, puntal meliquet y polaroid mediante, pero las demás fotos ya las comprometimos para una revista femenina…, niñas, la podéis consultar en la pelu del llongueras

    pues no, romi, no era atticus, ni yo, ni signos, que para esos menesteres tenemos nuestros dobles (de triángulo y mofletes), como los artistos de jólibuz…, ¿las peritas?, ja, ja, ja, ja, ja, ja…, yo he pensado lo mismo que atticus, “peritas”…, mmmmmmm…, como suele clothbbi, peritas, me encantan las peritas…, jisjijshhhjishsjisss…, uff

    ¿de fichte, galán?, yo juraría que era del temor y temblor del danés, pero quién sabe, con el culo al aire se piensa poco, de todas formas, y me apropio del discurso de nuestras bloggerféminas, a aquellas jambas de ínfimos vestuarios lo que las gustó fueron los puntos sobre las íes que se prometían…, sssshhh, chitón, que tenían novio y no es cosa de provocar

    oyessshh, paraq, ¿no dices nouzing?

    ay, “peritas”, jisjisjishhjis, end

    Me gusta

  27. paraqueloleas Says:

    Sí, CrisC, quería darte las gracias por poner esa pequeña foto de mi «culet» (que no culot). Pero veo que nadie ha reparado en ella y, a mi, me parece un descuido formidable.

    Me gusta

  28. Teresa Says:

    Este post ha resultado una revelación: ha cambiado mi concepto de la vida y mi visión del cosmos. Nunca más podré ver un ciclista sabatero o dominguero con los mismos ojos: ahora son más sabios.
    Gracias, CrisC, nunca es tarde para aprender.
    P.D.: En épocas remotas, en el triángulo aparecía el ojo de Dios; cómo cambia todo…, y no siempre pa’ peor.
    P.D. 2: Estoy preocupada por el muchacho, ¿tendrá callos y el culo quemado cuando acabe su periplo? Además, por las marcas que tiene, se ve que lleva normalmente la ropa muy apretada, ¿perderá capacidad de fecundación? Sería una lástima para las generaciones venideras.

    Me gusta

  29. CrisC Says:

    mira qué bien, aquí paraq postulándose para ser portante del culo culet sin culot en cuestión…, y kike, y signos, y atticus y yo mismo, ¿alguien más?

    ya veo, teresa, que este culo, perdón, este post, es tu caída del caballo camino de damasco; de aquí a la revelación mística, y también a las más prácticas: las de tu preocupación por las capacidades eugenésicas del mozo

    este post ha sido un placer, creo que para todos, muy divertido, y muy divertidos habéis estado, geniales; el humor es una cualidad de la inteligencia, su práctica y su recepción, y la amistad es la extensión de la inteligencia del corazón, de todo esto se ha visto aquí, un placer, me felicito, os felicito, gracias a todas, especialmente, y a todos

    mañana cuelgo un post más templado (y sin culos)

    Me gusta

  30. Atticus Says:

    No, CrisC, no. Ahora que había descubierto a la propietaria del culete…

    No fastidies con un post de esos de pensar…

    Me gusta

  31. CrisC Says:

    Todo lo bueno se acaba. C’est la vie.

    Me gusta


Deja un comentario