LAS BICIS SON PARA EL VERANO (VII)

1:::agosto:::2010


http://www.youtube.com/watch?v=GYuwLyD2qJ4

14 Responses to “LAS BICIS SON PARA EL VERANO (VII)”


  1. Impresiones…

    Mi cuerpo suda
    bajo el corte del fuego
    y de la sangre…

    No tengo pies,
    soy la prolongación
    del alquitrán…

    La ropa es caldo
    en cocción con mi piel
    y mis sandalias…

    Estoy en un parque
    sin fuente para niños
    y orín intenso…

    Mi nariz llora
    con el perfume urbano
    del “chorretón”…

    Los pavimentos
    se apoderan de alcoques
    y el árbol muere…

    El camello es más útil que la bici
    sobre un suelo de tierra no compacta,
    bajo el filo del sol y la distancia…

    La diferencia es subirte a una reserva de energía o ser tú la reserva de energía que mueve las ruedas…

    Imagino ese suelo de tierra hecho de asfalto… Las patas del camello se harían polvo… Y el ciclista estaría asado vuelta y vuelta sobre las emanaciones del radiador gris recién creado… Igual que yo en este Madrid… Ayayayayay… ¡¡AGUA!!

    Me gusta

  2. CrisC Says:

    impresiones…, de calor

    sudor, fuego, sangre, alquitrán, caldo, cocción, orín, llanto y el sol del desierto…, joeeessshh, no me extraña que pidas agua…, ¡agua vaaaaaaa!

    clothbbi, vete a la piscina, hija, a la playa, al río, al cortinglés, haz algo, por dios, que te vas a derretir como helado de chocolate (muerte por) en la boca de un dromedario con malaria

    o dale al abanico, plas, plas, plas

    http://www.youtube.com/watch?v=GUAO7OaGKxU

    Me gusta


  3. Jajaja… LOOOOOCOMÍA… Jajaja… Al abanico le daré que me encantan y los tengo muy bonitos… Jajaja…

    Helado de chocolate… Mmm… ¡Qué bueno! No quiero ser uno… ¡Quiero comérmelo! ¡Ñam, ñam! Jajaja…

    ¡¡Un abrazooo!! Y… ¡¡A comer mucho gazpacho!!

    PD: En el comentario anterior puse “alcoques” en lugar de “alcorques”… ¡¡Sorry!!

    Me gusta

  4. paraqueloleas Says:

    LOCOMÍA!!! ¡MIA QUE ESTÁS LOCO! Así no se le va a pasar el calor a Clotho: esos tíos se abanican porque van demasiado abrigados.
    Ah, y por cierto Clotho ¿cómo que gazpacho es el mejor de los fruitis? ¡¡Si es el que se comió al tomate, al pepino, al ajo, al pan y al aceite y la sal!! Un ogro, eso es lo que es.

    P.D.: en ocasiones una se levanta de la siesta un poco dormida. Mis disculpas.

    Me gusta


  5. Jajaja… ¡Qué razón tienes! ¡Muy, muy abrigados!

    Gazpacho… Jajaja… ¡Así está de bueno! Que luego llego yo y… ¡”Tó” “pa” dentro! Jajaja…

    Un abrazooOOO!! Muuaa!! 🙂

    Me gusta

  6. Atticus Says:

    Lo que no tengo claro es la utilidad de los dos vehículos. Porque ir en camello debe ser un raro incómodo. Casi tanto como ubicar tus posaderas en esos sillines que te destrozan la entrepierna.

    Locomía está para hacer bueno el dicho aquel de que todo tiempo pasado fue… pasado.

    Me gusta

  7. Inma Says:

    Me gusta la foto y lo que para mí significa: la relatividad de las cosas, de su necesidad y del uso que se hace de ellas. Rompe esa tendencia a uniformizar la diversidad.

    Lo siento, yo también me levanto mal de la siesta, claro que sólo son las 11 de la mañana, ¿en qué estaría pensando?, ¿en la siesta de ayer?

    Locomía me genera pesadillas, qué horror…

    Me gusta

  8. CrisC Says:

    Locomía…, buff, qué locas…, abrigaditas. Eso sí, Clothbbiguanqenobi, no podrá decirse que su sistema de refrigeración no sea sostenible. Alcorques…, eso, donde los talanos (perritos) deponen su vejigario.

    De la siesta se despierta uno (o una) con las meninges hechas un nudo marinero, sobre todo si te has puesto ciego a gazpacho… Qué rico. Pásate del abanico al paipai, paraq…, obladí, obamá…



    Los dos vehiculos son de tracción animal, je, je, je… Puritica ecología. En cuanto a la entrepienna…, ¿será por entrepienna y/o culo, Atticus?, juas, juas, juas…

    Eso que dice Romi…, lo de la relatividaz, la uniformidaz, diversidaz y la siezzzta…, pobreticos (terminología de Teresa) los de Locomía con esos vestuarios horripilóticos…

    Me gusta

  9. Atticus Says:

    Me has descubierto. Al fin. El culo era el mío. Por la bici mismamente: la zona fronteriza se te pone mal, tipo mandril, pero los glúteos… Qué decir, sólo hay que mirar el post anterior.

    Soy yo.

    Me gusta

  10. Mariel Says:

    Buena foto… Lo que no se ve es que por el otro lado lleva colgados los patines de línea, un patinete que le regalaron por su cumpleaños, y la tabla de windsurf (sin vela), jejeje.
    Estoy con el bichillo cíclope de Inma, también me gusta mucho la foto, porque admite muchísimas interpretaciones, incluso permite ponerse serio mientras se mira (no lo vayamos a hacer).

    Ay, Locomía… Esas vestimentas… Me recuerdan un poco a las corazas que se ponen los jugadores de fútbol americano, ¿no? Tres metros de eslora de hombro a hombro… jeje. ¿Cobraría mucho el estilista que se lo recomendó? A mí desde luego me dan más grima las muchachas del último enlace, sobre todo las del baile…

    Me gusta

  11. henry Says:

    Lo que da de si los traseros… Atticus, para apuntarme cómo hago, ¿cojo numero o espero el fin de mis vacaciones?… ggg

    Me gusta

  12. CrisC Says:

    pues signos dice que es el suyo, atticus (es el mío)…, y paraq dice que el de arriba (post anterior) es el suyo…, va a hacer falta un peritaje (se abre turno para casting de peritas), juas, juas, juassshhh

    ¿a ver si va a ser el del jamelgo (el que va en el camello)?

    por el otro lado yo creo que lleva los fardos de manteca de chaouen, caminito de algeciras, los de locomía no fumaban de eso, ellos eran chicos de cocacola laig doble zero, jisjijiiissshhh…, pero no me digas, mariel, que no te va el bailecito de las monas ésas, favor, si es puritica coreografía del bolshoi

    los traseros es lo que tienen, henry, que los últimos serán los primeros

    Me gusta

  13. signos Says:

    La foto es estupenda. Repárese (como diría un académico) en la cabeza del mamífero rumiante: mirando hacia arriba, con una dignidad animal que lo sitúa por encima del africano que va encima (y que, por cierto, no sabe muy bien dónde está) y en el centro del adusto paisaje. Obsérvese también en ese andar elegante, con la pata delantera derecha ligeramente levantada a la que sólo le falta calzar un Martinelli. Sin duda está vindicándose como medio de transporte frente a la más moderna bicicleta.
    Indudablemente, los camellos también son para el verano.

    Me gusta

  14. CrisC Says:

    Altivo, digno, elegante, moderno…, es verdad, los camélidos quillacos de ahora no son como éste, qué porte. Indudablemente, también son para el verano.

    Me gusta


Responder

