LAS BICIS SON PARA EL VERANO (VIII)

8:::agosto:::2010


http://www.youtube.com/watch?v=6yDRm29H5c0

15 Responses to “LAS BICIS SON PARA EL VERANO (VIII)”

  1. Atticus Says:

    Me recuerda a un disco de Queen, más o menos “Muchachas con traseros gordos”, muy macarra y fresco.

    Por cierto, la gorra no está homologada. Mejor casco.

    (Oye, muy bueno el enlace).

    Me gusta

  2. Mariel Says:

    ¡Vaya tela! ¿Aquí por dónde se empieza? ¿Por esos calcetines free style de los de toda la vida? ¿Metiéndole a la chica un euro en la hucha por las molestias?

    Porque el enlace tiene para un rato él solito… Aunque me quedo con la cara que pone la señora de la otra bici, con ese ademán de tristeza que refleja su mirada al comprobar su propio sillín bastante perpleja, pensando si lo que acaba de ver ha sido posible. O quizá esté pensando en cambiar de bicicleta. La escena que iría después de ésta sería una en la que se la viera al llegar a casa en el garaje, mirando con la misma cara un manojo de llaves allen sacadas de la caja de herramientas de su marido que lleva en una mano y un sillín nuevo en la otra… jajaja.
    Y a mí que no me gusta ir en bici… Aunque a lo mejor después del aliciente me lo pienso… jajaja.

    Me gusta


  3. “Al final del asunto siempre es la muerte.
    Ella es mi taller. Ojo resbaladizo,
    fuera de la tribu de mí misma mi aliento
    te echa en falta. Espanto
    a los que están presentes. Estoy saciada.
    De noche, sola, me caso con la cama.

    Dedo a dedo, ahora es mía.
    No está tan lejos. Es mi encuentro.
    La taño como a una campana. Me detengo
    en la glorieta donde solías montarla.
    Me hiciste tuya sobre el edredón floreado.
    De noche, sola, me caso con la cama.

    Toma, por ejemplo, esta noche, amor mío,
    en la que cada pareja mezcla
    con un revolcón conjunto, debajo, arriba,
    el abundante par espuma y pluma,
    hincándose y empujando, cabeza contra cabeza.
    De noche, sola, me caso con la cama”.

    (Fragmento de “La balada de la masturbadora solitaria” de Anne Sexton).

    Me gusta

  4. kike Says:

    Pues eso, las bicis dan de sí y la poesía no.

    Me gusta

  5. CrisC Says:

    Pues aquí la ciclista tiene un cucu prodigioso, de merodeo, tacto, trato amable y otros menesteres a no describir aquí en extenso, dados los horarios y el delayed inexorable.

    Ah, la gorra…, tienes razón, Atticus, a esta chica habría que meterle un buen paquete.

    El pitufo está que se sale. Y la criatura del link…, bueno, la vida.

    Bueno, buenooo…, Atticus se fija en la gorra, tú en los calcetines…, en fin, las parafilias se dicen de muchas maneras. A la chica la metía yo algo más que un euro…, a lo menos dos (con cincuenta). O un billetico de a cinco (huy, goñes, la rima), ja, ja, ja…

    El enlace es una estampa de la vida misma. Decían, cuando yo era chico, que las chicas podían…, ejem, cuando rodaban en bicicleta. Nooooo, decía yo, eso no es posible. Pero sí. Ea, niñas, venga un paseíto en bici, que las bicis son para…, juas, juas, juas…, para el verano.

    Anne Sexton era directa, desde luego, saciada o no en el lecho de la autocomplacencia de la espuma y la pluma, en el anhelo del mar hendido y la espada, hincándose de rodillas sobre unas sábanas obscenamente inmaculadas, bebiendo de los labios yertos de la soledad.

    La poesía da de sí, también las bicis . Son formas de lo Uno.

    Me gusta


  6. Me quedo con las últimas frases de CrisC y pienso en cómo podría conseguir que kike cambiara ese “no” por un “también”…

    Si la chica de la bici te dijera…

    “ATRÉVETE conmigo.
    Soy joven.
    Tengo mucho deseo que perder.”

    ¿Darían de sí sus palabras?

    Es poesía. Son versos de Vanesa Pérez-Sauquillo.

    Un abrazooOOO a tod@s!! 🙂

    Me gusta

  7. Mariel Says:

    Lo de los calcetines es por repetición cansina de mi madre, que me dice que cuando te casas (aún continúa con su beatus razonamentus) y duermes con tu marido está muy feo eso de llevar calcetines en la cama. Yo para dormir en invierno me pongo calentadores. Con eso lo digo todo. ¿Conocéis algún caso de divorcio por usar calcetines durmiendo? Igual no me caso por eso.

    La poesía da tanto de sí como para abarcar una vida, la mía. La temo y la tiento, pero nunca consigo poseerla. Ella a mí enteramente.

    Me gusta

  8. Mariel Says:

    PD: Entiendo lo que quiere decir kike, Clotho, lo que no sabe es que algunas podríamos llegar antes al éxtasis oyendo una voz tranquila que nos recite poesía, que montando en bici… Ni con el super sillín de la rubia, dónde va a parar… jajaja.

    Me gusta

  9. paraqueloleas Says:

    Tengo roto el sillín de la bici y debo cambiarlo, pues cuando he vuelto del trabajo sentía todo lo contrario a lo que experimenta la chica del enlace/link. Así que no pienso comprarlo “a tontas y a locas”. NO. Quiero asesoramiento y… ¿qué mejor foro que este?

    Me gusta

  10. CrisC Says:

    cambiará, cambiará el no por un también: fijo

    si la ciclista me recitara esos versos, vamos, no la ponía un piso porque no soy de posibles, clothbbi, pero la compraba una bici de trinqui y un sillín de aleación de titanio, cromo y guata de algodón egipcio, a tocateja

    eso de llevar calcetines en el pulguero debería estar penado con galeras, a lo menos, pues en la cama unas gotejas de perfume y el pelo suelto, pa qué más

    mira que si no te casas…, ¿a quién le iba yo a colocar yo un pongo precioso, híbrido de dragón asiático y somormujo, que tengo en la mismica mesa del saloon?

    quien se ha sumido en la poesía, dice Holan, ya no podrá salir

    una voz tranquila, eso, eso…, pero no sé si la rubia

    sin sillín, paraq, que eso es spinning del bueno y hace glúteos de esculpir y mollas de exabrupto de encofrador, pero si vas a comprarte uno pídelo erodinamic acme fashion, ya contarás

    Me gusta

  11. enrike Says:

    Los calentadores Mariel de que color ? Blancos grises ? humm prefiero negros …
    Subir el tour Mallet o leer C. Baudelaire es sufrir para llegar a una meta. De hecho las metas dan igual lo importante es el camino.
    Me recuerdo mi primer amor en Parisque me copio unos versos de las flores del mal ( spleen )y teniamos 15 primaveras…lo entendi cuando me dejo claro.
    Hoy es una gran amiga y actriz en francia, y le mando unicornios a su hijo…
    Clothoflordelotus si me dicen ATREVETE con migo hoy salgo corriendo en moto mejor que en bici…GGG.
    Mañana no se…claro. Igual me caso y me callo, o no.
    Seguro regalaria una rosa y unos calentadores a juego.
    Ayer me dijeron las perlas de compañeras de piso :
    Henry porque tienes los ojos hinchados ?
    No has dormido o has llorado ?
    Dije: ” ambas cosas ”
    Feliz domingo y buenas lecturas a todas y todos. MUAAAAAAAAAAAAAk.

    Me gusta

  12. Romi Says:

    He escrito este comentario dos veces y las malas hadas no han querido que se publicara, a la tercera va la vencida. Decía que menudo veranito “caluroso” nos estaba ofreciendo CrisC, en referencia al enlace. Pero que a mí no me venía mal porque permanezco en tierras altas, donde la niebla alimenta los campos y el sol se toma a cucharaditas. La chica de la bici un poquito pasadita de vueltas, pero hay otras circunstancias donde hay que tener cuidadito para no dejarse llevar.

    Kisses for everybody!

    Me gusta

  13. Atticus Says:

    Ya sabía yo que algo anidaba en mi memoria cuando en el primer comentario dije que me recordaba a un disco de Queen. Ahí va el enlace.

    http://www.mondogonzo.org/wp-content/uploads/2007/10/queen-bicycle-race-fat-bottomed-girls.jpg

    Y, para los que quieran escandalizarse un poquillo (o sea, nadie), el vídeo. Qué grande el Mercury.

    http://www.youtube.com/watch?v=Aqjc_NZQqfo

    Me gusta


  14. Clothoflordelotus… Me gusta 🙂

    Jejeje… Pues sí Atticus, jejeje… Ya sabía yo que te referías a esta canción… Jajaja 😉

    La chica del video… Jejeje… Me reservo la opinión… Jejeje… Quizá mi sillín también tenga poderes… O no… Jajajajaja…

    Un abrazooOOO!!

    Me gusta

  15. CrisC Says:

    París, primavera, quince años…, ya sé que no, pero parece una peli. Casarte…, dices. Mira, Henry, igual se me ocurre algún post al respecto.

    ¿Qué tienes dos compañeras de piso? ¿Y cómo es que no te las lloraste encima? Espero que haya pasado.

    Las hadas siempre son buenas, Romi, será algún becario que habrá pisado el cable de la comunicación. Y yo no creo haber ofrecido calor, al menos no tanto como el de vuestros comentarios. Esos sí ardían.

    La chica de la bici tiene las vueltas justas, a ver quién la contradice. Dejarse llevar…, no sé, eso ya es otro negociado.

    Ahora ya sé porque el Mercury cantó con la Montse. Grandes (los dos).

    ¿En qué quedamos, Clothbbi, tiene o no tiene?

    Me gusta


Responder

