LAS BICIS SON PARA EL VERANO (IX)

18:::agosto:::2010

http://www.youtube.com/watch?v=wOcbVJo3nZo

6 Responses to “LAS BICIS SON PARA EL VERANO (IX)”

  1. Aliénor Says:

    El dibujito animado me ha recordado a la película “Cuatro bodas y un funeral”. Sin estar en el Top Ten, recuerdo de ella dos escenas con las que lloré de risa.

    Mi ordenador funciona, transitoriamente, al ralentí, así que el enlace no lo puedo ver. Me haré una idea con los comentarios.

    Me gusta

  2. Aliénor Says:

    Parece que mi cabeza también marcha al ralentí. Me refería a Notting Hill” y no a “Cuatro bodas y un funeral”.

    Me gusta

  3. enrike Says:

    Para que funcione mas rapido, limpieza y desfragmenta el disco… Si Criscrack me las llore quien no llora no mama… feliz fin de o début de finde.

    Me gusta


  4. Una margarita…

    Me caso, no me caso, me caso, no me caso… ¿Me caso?

    ¿Dónde está? Quizá sea de otro mundo… ¿Marciano? Jajaja… ¿O quizá…? Jajaja… 🙂

    Uuuuuhhhhh… ¡¡Otra margarita!!

    Me gusta

  5. Aliénor Says:

    Gracias enrike. He pasado el estropajo y he desfragmentado, sin saber muy bien qué es eso.

    Al rato ha venido a verme, más bien a ver, diagnosticar y reparar el ordenador, un sobrino que ha nacido con antenas y demás periféricos incorporados y, según él, el problema es que tengo instalados dos antivirus que son incompatibles. No sabía yo que estas cosas eran cuestión de feeling. ¡En fin, todos los días se aprende algo!

    Me gusta

  6. CrisC Says:

    Cuatro bodas y un funeral me pareció más divertida (excepto la macdowell, que es una petarda). Me gusta ese cine inglés. Y no mucho más de los británicos. Bueno, el Liverpool.

    Puedo ser o no un crack, que no, pero soy CrisCrac. Espero que llorases, kike, y pillaras chiches en la jugada. Son el diseño de Dios.

    Si te casas, Clothbbirita, avisa con tiempo (no tengo nada que ponerme).

    Es lo que tienen, los antivirus, se antivirusan entre sí. Hay sobrinos y asimilados que ya son (mayormente) cyborgs.

    Me gusta


Responder

