LAS BICIS SON PARA EL VERANO (XI)

31:::agosto:::2010


http://www.youtube.com/watch?v=kWMxX5MGuHI
http://www.youtube.com/watch?v=e8wnnPSQUoo

10 Responses to “LAS BICIS SON PARA EL VERANO (XI)”

  1. Atticus Says:

    Bueno, bueno… Sólo te falta decir eso de “¡Chanquete ha muerto!”…

    Menos mal que el Aleti este año empieza de líder. Y hasta parece que sabe jugar al fútbol. ¿Será el último espejismo estival motivado por la ola de calor?

    Me gusta


  2. Jejeje… Creo que ayer nos unieron las líneas rojas y blancas… Jajaja…

    ¡¡Ahora a por el otoño!!

    MMUUAAAAA!! 🙂

    Me gusta

  3. Conguito Says:

    Después de tanto tiempo sin entrar por aquí, compruebo que leerte sigue siendo un placer, que las imágenes son deliciosas y la música encantadora, que el humor continúa presente, y que casi nada ha cambiado… Es bonito volver.

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?

    ¿Qué Chanquete ha muerto? Nooooo, nooooo, noooo…, eso no puede ser, Atticus. Chanquete es como el Aleti (ayer cuatro a cero al Sporting; por cierto, muy buen equipo: pero vaya zurra)…, incombustible. E ínclito.

    Líderes…, resoplan los merengones, tremolan (tiemblan) los culés, se les cuaja el salmorejo a los sevillistas, se les esclata (ablanda) el arroz a los chés…

    Rojas y blancas, Clothbbi, ya te digo. Unos fieras. Muaquis a la abuelita.

    Es un placer recuperarte, Conguito, bienvenida de nuevo. Casi nada ha cambiado y, desde luego, no el humor. Es bonito que vuelvas.

    Me gusta

  5. Mariel Says:

    Ay, verano azul… Aún creo ser capaz de recordar hasta alguno de los diálogos, fíjate… Habré visto cada capítulo lo menos 20 veces, menos ése en el que moría Chanquete y en el que sonaba la canción del Dúo Dinámico (joer, ahora que lo pienso, ¿a quién se le ocurriría ese nombre para un dúo? Qué duro…) porque acababa llorando. Por cierto, estaba híper enamorada de Pancho… Ya se auguraba ahí mi futuro, jajaja.
    Resoplando me quedo, ya no sé si de calor, de cansancio, o de eso que dices. Enhorabuena, colchoneros, disfrutad del triunfo (mientras podáis, juas, juas).

    Me gusta

  6. Jose V. Says:

    Eso digo yo, a disfrutar del triunfo y del comienzo de temporada del Aleti mientras dure.

    Me gusta

  7. signos Says:

    Joer, ya s’ha cabao el verano? No me ha dao tiempo a disfrutarlo. Puedo pedir prorroga?

    Me gusta

  8. Aliénor Says:

    En eso estamos todos, y por todo, signos.

    Me gusta

  9. Teresa Says:

    Imágenes tiernas para despedir el verano… Falta una bici con paraguas, acorde con el día de hoy.
    Para muchos (normalmente gente de la enseñanza y afines) ahora es el verdadero fin de año y año nuevo, y no en Navidades. Nos llenamos de melancolía, meditamos sobre lo efímero de la vida, nos hacemos buenos propósitos, desempolvamos las esperanzas de siempre…
    Detrás de los cristales llueve y llueve…

    Me gusta

  10. CrisC Says:

    otra con que chanquete ha muerto…

    que no, que chanquete vive en una barca en un ignoto lugar del mediterráneo…, que sí, con elvis, brus lí, ortega y gasset

    enamorada de pancho…, hay que joelse

    en cuanto a los atléticos, los triunfos o los fracasos son insubstanciales accidentes que no afectan a nuestro ser naturalmente ínclito (y a rayas)…, no obstante, ¿a qué te arrimo una toba con puntillas en el occipucio?

    durará, durará, socio, no seas hombre de poca fé, joessshh

    el verano, signos, dicen que es un estado del espíritu…, quiá, pide prórroga por si acaso cae algo

    xacto…, en eso estamos, aliénor

    nos hacemos propósitos, terétty: estudiar inglés, ir al gym, dejar de fumar…, eso, las cosas de siempre, detrás de los cristales…, monotonía de lluvia machadiana y el abolido profesor, de aleixandre, que allí sueña

    Me gusta


Responder

