MANTIS PERNICIOSA

10:::noviembre:::2010

Qué hija de la gran p…, la beatona ésta. Y con cachondeíto.

Pero, claro, luego vendrán las ecologistas con el muermo de la biodiversidad; y las filósofas, que si la Naturaleza es amoral; o las obregones con el equilibrio de las especies…

Y ya imagino a las niñatas de criscractal: que si jijí, que si jajá, tan monas ellas, tan cultas, tan feministas y redichas con sus risitas.

¿A que os envío a mis primos en cuantico avíen una fragoneta?

http://www.youtube.com/watch?v=X3PzBZ1h33w
http://www.youtube.com/watch?v=0miI2EFj2p0

… dedicado a la oenegedé “Machos Hispánicos Unidos”
© Vil Korea

36 Responses to “MANTIS PERNICIOSA”

  1. Mariel Says:

    Buff… lo primero que debo decir es que no te veía colgando nada del Puma (oh, my god!), nunca dejarás de sorprenderme…jaja.
    Una de las (pocas) cosas que siempre me ha atraído, o interesado más bien, de la religión, es la reencarnación. Me gusta pensar en nuevas oportunidades, sobre todo porque yo soy una persona que siempre falla a la primera. Bueno, pues de las pocas cosas que tengo claras, es que si hubiera de elegir, sería una Mantis Religiosa (hembra, por supuesto, jaja). Son geniales, esbeltas, delicadas y a pesar de todo fuertes (y voraces). Y lo más importante: tienen una cara de cabronas que no se la quitan (no me preguntéis cómo ha salido esa apreciación, solo miradle la cara a una).

    Yo estoy más con las filósofas, totalmente amoral, la Naturaleza, pero sabia como ella sola, jaja.
    Por lo demás tranquilos, chicos, sobre todo porque si la teoría evolucionista tiene algo de cierto, las mujeres buscamos hombres más grandes que nos protejan, lo que supone que no sea nada práctico comeos. Aunque hago yo una salsa con comino para chuparse los dedos! Chicas, ¿quedamos el domingo para comer? (Traed vino para carne) jajajaja.

    En favor de las pobres bichejas he de decir que el canibalismo no siempre tuvo connotaciones negativas, al menos en lo que a humanos se refiere. Eso sí, yo a todo el proceso le veo un fallo: ¿por qué comérselos durante o después de la cópula? ¡Si es casi lo único bueno que tienen! jajaja (no soy feminista, es que tengo mu mala leche, jaja).

    Me gusta

  2. Aliénor Says:

    Qué provocador eres… , si no hay nada que os, nos, guste más que comerNOS poquito a poco, con esmero y dedicación, incluso perdiendo por el camino la cabeza.

    Presiento que este post va a dar mucho juego.

    Mariel, yo pongo el vino.

    Me gusta

  3. Aliénor Says:

    Se me olvidó preguntar, ¿quién pone la carne?

    Me gusta

  4. coeliquore Says:

    mmmmmmmmm…¡se me está haciendo la boca agua!!!!
    ¡Yo llevaré el champán!!!!

    Me gusta

  5. CrisC Says:

    ¿qué os parece, qué os parecen, mis bravos de criscractal?

    lo sabía, me lo esperaba, el jijí y el jajá del sector doble equis de criscractal al degüello…, pues sí, iban a dejar ellas la ocasión de echarse unas risas a nuestra costa

    pero, favor, mariel…, el puma es uno de los ochomiles del macherío unido, cómo iba a faltar aquí…, y en cuanto a tu deseo de reencarnarte en la señoritica ésa, te hago saber que es convenientemente depredada por algunos escorpiones, y ésos son de mi cuerda…, pero tú, hala, hala, incitando al gineceo a un picnic campestre, anda malaje

    ¿provocador?, vamos…, aliénor, lo que faltaba, ¿qué os parece, mis bravos?, de modo que la pájara verde ésa no sólo descabeza a nuestros colegas de sexo sino que lo agrava con alevoso abuso de confianza…, y hala, otra más, y ésta que pone el vino…, ¿la carne?…, serás demonia

    hala, hala, coeliq, champagne y más madera que esto es la guerra…, ¿y por qué no confetis, matasuegras y una pizza mascalzone de entrante?…, primero os papeáis el calzone y después la…, ja, ja, ja

    anda que si os comiérais nuestra cabeza por una vez sabrías lo que es caviar…, nenas, jijishijishijisjishh

    y yo aquí, joé, más desvelado que una magefesa en garita

    Me gusta

  6. Coeliq Says:

    Como no dan señales de vida,imagino a los demás miembros de tu onegedé agazapados…jajajaja
    El champagne no debe faltar en cualquier celebración que se preste ( o sea,todos los días).Y sí, ya puestos, pondré también los confetis,matasuegras,la pizza esa (…mmmmmmm) y hasta los profiteroles…
    ¿Caviar dices? ¿Dónde?:¡qué va, qué va!!!Ahí donde tú dices no hay naaaaaaaaaaa.Todo hueco jajaja
    Pd:tus primicos no nos dan miedo ni aunque avíen la fragoneta…

    Me gusta

  7. clothbbi Says:

    Mándanos a tus primos… Nos abriremos como flores deseadas, despertaremos aromas que les dejarán aturdidos… Se acercarán, nos verán frágiles, pensarán que “estamos en su poder”, y en ese instante,los encerraremos en nuestras hendiduras, los envolveremos en saliva y jadeos, los gozaremos, los trituraremos, los tragaremos…
    Extraídos sus nutrientes, convertidos en pellejo sin energía, reconoceremos nuestra condición de carnívoras a la espera de un nuevo manjar.

    JAJAJAJAJA… Con cariño,a Paco de you tube, al macho español y a la oenegedé “Machos Hispánicos Unidos”.

    ¡¡Uff!! ¡¡Cómo molestan sus pequeños huesos entre los dientes!! ¿Un poleo para facilitar la digestión?

    Me gusta

  8. Atticus Says:

    Oye, CrisC, no me atrevía a entrar en este post. Pero desde el comentario de Clothbbi, ¿me apuntas entre tus primos? Yo pongo la fragoneta. Mmm. Muerte dulce, como en el mus.

    Me gusta

  9. Mariel Says:

    Depredada por un escorpión… Yo es que desde la cicuta como que le veo a eso de morir envenenada caché y todo…
    La carne, Aliénor… Pues no sé, quizá se preste alguien voluntario, que veo a la gente peinadica y con los zapatos de salir puestos… jaja.
    Yo llevo la olla que me compré en “la semana indígena” del Corte Inglés, tamaño: 2×2 hombre fornido y vosotras traed los tupper para guardar el caviar que sobre… jajaja.

    Me gusta

  10. Atticus Says:

    ¿2×2 dices? Antes de que CrisC se ofrezca, voy picando la cebolla y los champiñones y voy para allá. ¿Al curry mejoraré algo? Muy fornido no soy, así que a lo mejor cabe otro. Ñam, qué delicia.

    Es que hoy tengo el día blando. Que me coman. Mariel me vale también. Me voy quitando los calcetines.

    Me gusta

  11. coeliquore Says:

    Uffff: sólo uno se ofrece, y porque parece que le conviene… Yo estoy por indultarlo y cocinar otros platos. ¿Qué opináis,chicas? El domingo está cerca…

    Pd: por cierto,Clothbbi, muy efectivo ese poleo jajaja

    Me gusta

  12. Romi Says:

    De indulto nada de nada, que ya he comprado todo el lote de “Sal de frutas” ( no me atrevo a decir la marca por si resucita la de la de Lycra) por si hay demasiada afluencia y pillamos indigestión.
    Además, he hablado con la Coordinadora de ONGM (de machos) y me han informado que esta asociación está alicaída por la desaparición continua de asociados, así que hay que aprovechar que tenemos a Atticus sin calcetines y no dejarlo pasar. No te escondas CrisC, no puedes dejar solo a Atticus, seguro que tú haces buen asado.

    Me gusta

  13. JoseV Says:

    Socio, esto me está dando “miedito…”, tanto canibalismo y tantas “dobleces”. Vamos estando duros (me refiero a mayorcitos ¿qué estabais pensando?). Los colmillos ya los tenemos retorcidos, y para lo único que nos queda cuerpo, es para hacer “caldo”. Aunque no hay que despreciar el caldo, en muchas ocasiones, pueda estar más sabroso que la propia carne.

    Me gusta

  14. coeliquore Says:

    …jajaja: la táctica va funcionando: empiezan a aparecer miembros con temor a ser desmembrados…
    Creo que CrisC es como el capitán Araña, que mete a todos en el barco y él se queda en tierra y además, aplicándose aquello de “pies para qué os quiero” (sigo con la táctica…).
    Bienvenida esa Sal de frutas, que además es anticancerígena, según dicen últimamente los que no tienen otra cosa que decir…:matamos dos pájaros de un tiro…, jajaja

    Me gusta

  15. Mariel Says:

    ¿¿¿Cómo que “también te valgo”??? Si es que luego querréis que no se os coman… Mira que voy a tener que desenterrar el Ars Amatoria, Atticus… Cuida los “tambienes” que las mujeres somos muy de pensar mal y voy a creer que me estás dejando de segundona… jejeje.

    Yo estoy con Romi, de indulto nada… y a quien se raje le hacemos fregar los platos…
    Genial esa sal de frutas, ya que intuyo que será una digestión algo pesada… jajaja.

    Me gusta

  16. CrisC Says:

    champagñeñe con profiteroles y sexos de mono…, ja, ja, ja…, coeliq, vais a pillar una indigestión que os vais a ir for the leg down at night on the street up (tranquis, que de suyo no indigestamos)

    caviar premier brain quality (little word of the jesus child)

    abríos, abríos cuales gráciles florecillas, clothbbi, que el faki, rambito, el chinako, el pojúo y trochamulas (mis primicos) os van a hacer las piernas con una katana mellá y las axilas con piedra pómez high sweet abrasive hair…, lo que yo te diga, qué bestias pero qué ricos

    ¿las vulpes?…, ahora serán amas de casa y votarán al peneúve, pero en los ochenta se jincaban el marmitako en vena: no eran de bilbao pero kasi

    ché, atticus, no jodás, primo, no te pases a la banda de enemigas éstas con armas, ceeseerre y bagajes, mira que no hay muerte dulce, que no, ni siquiera la del chocolate

    ni caché ni nada, mariel, que no hay épica en el devoramiento capital, tampoco en la cicuta: ¿sócrates?, un manflas, lo que yo te diga, churri, y por mí ya puedes esperar voluntarios, ya, ni el escorpión…, pero llama a atticus, que parece que le va la decapitación (pa mí que este galán va de farol y a la que se descuiden les tira mano a los bajíos y, zas, me las desgracia, y hala: venga niños a la inclusa)…, este muchacho no mira pelo

    pero qué dices de ofrecerme, desalmao, a mí estas guajas malajas no me pillan ni con moto gepé trucada, que se coman sus mocos…, que yo mi cabeza y su caviar me los tengo en alta estima y no estoy para bromas, eso sí, no es lo que más aprecio de mi (fornido) high body strong pump, jisjishhjisjisshh, qué ricas

    los calcetines no, por dios, atticus, déjatelos, a ellas las gusta vernos asín, de ese jaez, con patata, pelotillas y tobilleros…, vamos, lo que más more de lo plus…, ¿no es cierto, queenes?

    podéis comer otros platos, chavalas, pero si queréis beluga tendréis que comeros nuestro cerebro; y nada de poleo, coeliq: un buen french, cognac quería decir…, jijsjisjisjishhjis

    te echaba de menos, romi, ya sabía yo que acabarías acudiendo a la llamada de la selva amazónica…, en cuanto a la sal ésa no te hará falta, el caviar que los varones incorporamos en nuestras neuronas es omega súper, no indigesta…, eso sí, lo veréis pero no lo cataréis, al menos el mío, que tengo una novia celosona (kazaja) que lo quié to pa ella…, comédselo a atticus, ja, ja, ja…, joesssshhhiiii

    éstas, querido socio, chicas de criscractal, vienen a calzón quitado y a por todo: caldo, carne, cabeza y de todo…, ansiosas que son, malajes certificadas en aenor, listas como linces y ferocérrimas caníbalas

    no sé los pies, coeliq, pero la cabeza la quiero intacta…, y cómo que dos pájaros (pillina)…, lo dicho, os vais a atragantar y ni la sal frutífera ésa os salvará

    a mí también me vales, mariel, ja, ja, ja…, pero no seas mal pensada, mujer (¿pensar?, ¿mujer?, ¿ὀξύμωρον?…, ja, ja, ja…), decía que no malpienses, con lo lista y rebonita que tú eres los días impares (a que sí, atticus), por cierto, digámoslo ya de una vez y que nos entrullen a todos: ¡sal de fruta “heno”!

    Me gusta

  17. Aliénor Says:

    La olla, el vino, el champagne, los pofiteroles, las infusiones, las serpentinas, los huesos de alguno, la carne del que se apunte…. Bien, vamos bien.

    Ay, Atticus, tú solito te has metido en el pozo. Mira que hacer semajante comentario. No me extraña que Mariel te recuerde ciertos procedimientos de cortejo y, bueno, de todo lo demás.

    Caballeros, ¿han reparado ustedes en nuestra habilidosa capacidad para ponernos de acuerdo y organizar rápidamente un akelarre gastronómico?

    Además de la sal de frutas, el café, la copa y… el puro si procede, ¿algo más chicas?

    CrisC, que lo de akelarre no te anime para otro post, que visto lo visto y leído lo leído… no sé yo cómo acabaría el asunto.

    Me gusta

  18. Teresa Says:

    ¡Dios, qué hambre más malévola me ha entrado leyendo todo esto..!Lo malo es que cada vez somos más y cabremos a menos. No está mal el completar el menú básico con otras delikatessen, por si está correoso, aunque, conociendo a algunos de los platos principales, sospecho que estarán muy sabrosos.
    Por casualidad, ayer mismo estaba leyendo en un libro, Animales en general, sobre el asunto; os transcribo este delicioso momento descrito por Gerald Durrel: ” …y mientras estaban consumando el matrimonio, su esposa se inclinaba tiernamente sobre su propio hombro y se lo comía, degustando con aire de gourmet su cadáver que todavía la abrazaba por la espalda, mientras le temblaban los bigotes y se agitaban a cada pedazo delicado y brillante que saboreaba entusiasmada”.

    Me gusta

  19. Aliénor Says:

    Tengo un problema de ubicación en la dualidad espacio/tiempo: en el rejol de mi ordenador, ahora mismo, son las 20:55. En el que llevo en la muñeca, también. ¿Cómo puede ser que el comentario de Teresa aparezca a las 21:26 y que el que yo escribí a las 6 y pico aparezca a las 19:26?

    CrisC, ¿tienes actualizada la hora de tu cacharro?

    Toma ya, Teresa. Casi se me están quitando las ganas de participar en la merienda campestre.

    Me gusta

  20. coeliquore Says:

    Después de la sal de frutas “heno”, el café, la copa y el puro…: ¡dormir al sol !!!!!

    Me gusta

  21. CrisC Says:

    Akelarre es un vocablo que os va muy bien…, jisjishhijishi…

    Por cierto, he oído que picoletos, ertzaintzas y los mozalbetes ésos de la freedom for catalonia andan de caza, ¿vuesas féminas mercedes ya han pasado la itv de la escoba?

    Pero cómo te atreves, Terétty, a decir que si correoso…, mira, chavala, que es caviar del salón del gourmet, puro caspio cinco estrellas, o jotas como los jabugos. ¿Gerald Durrell? ¿En qué equipo juega ése?

    Ya me perdí con tanta hora… Yo lo tengo actualizado todo y en perfecto estado de revista, Ali, menos la hipoteca. Una pasta debo. No te rajes ahora, algún voluntario habrá o, si no, yerbecicas campestres.

    Eso, eso, Coeliq, cuando salgáis de la cueva…, hala, a dormir al sol como las cocodrilas.

    Me gusta

  22. tomas Says:

    CrisC ¿te has mirado bien en el espejo? Estas chicas han comenzado por comerte la oreja, al hilo del libro que se está leyendo Teresa. A mí dejadme la guarnición… de verduritas, por supuesto.

    Me gusta

  23. Tomás Says:

    Lo del ‘espejo’ es por si te falta algo de tu anatomía (por ejemplo una oreja) en lo que no habías reparado aún.
    …quiso decir Tomás con acento y mayúscula.

    Me gusta

  24. Atticus Says:

    Querida Mariel “también”, sobre todo. Quiero decir que sí, que no me hagas hablar en público de tus indudables bellezas. Como quieras; excepto enfadada, niña. Porque, Aliénor, ¿estábamos cortejando o estábamos a otra cosa? Yo me ofrecía al “laissez faire”, hastiado de chorraditas de danzas de abejas y pavos que despliegan colas coloristas. Al final, ¿para qué?, ¿para que te devoren? Empecemos por ahí, pues.

    Me gusta

  25. CrisC Says:

    Mira qué bien, llega tomas, o Tomás con mayúsculo acento (tengo las dos orejas, de momento), y se pide unas verduritas…, olé, ahora el canibalerío quiere comer a la carta. ¿Y no querrían también vuesas majestades unos entrantes? No sé, un poco de la oreja ésa, unos pellizcos de pectoral a las finas hierbas, o unas tiras de glúteo convenientemente ciclado y del sector diestro mayormente…

    Ea, criscractalpayas, que me lo quitan de las manos…

    Cómo que no te haga hablar…, habla, habla de esas indudables bellezas marielinas, ¿pero quién dijo enfadada? Lo que la pasa es que la chica tié gusa (hambre) y se muere por pillar cachejo de hipotálamo, el lóbulo temporal o la glándula pineal moreplús cartesiana…, a lo menos.

    Cortejábamos, cortejábamos…, of course…, esteeee, no pillo lo
    del lesez fer ése, tampoco lo de las hymenópteras ni lo del pavo…, creo que debo dejar mi adicción al nesquik.

    Me gusta

  26. paraqueloleas Says:

    “Pellizcos de pectoral a las finas hierbas” suena bien, ¡me apunto!

    Me gusta

  27. Aliénor Says:

    Vuelvo a decírtelo, Atticus, tú solito… (y los demás, aunque no lo reconozcan, también).

    http://www.youtube.com/watch?v=Jk15h9Lh-GI

    Me gusta

  28. Mariel Says:

    Gracias, Aliénor, le acabas de dar el punto que le faltaba a mi día, de verdad, hacía un montón de tiempo que no la oía, y me ha gustado mucho volver a hacerlo. Me encanta y debo decir que es muy acertada, sobre todo para dirigirme a Atticus, al que no se le ocurre otra cosa que dejarse hacer, con el peligro que tenemos las criscractalpayas… ¿Enfadada quién? Lo que pasa es que “he mojado mis sábanas blancas” pensando en los montaditos de Atticus que íbamos a hacer de aperitivo y… claro, me vuelvo posesiva y esas cosas… Es el hambre, que es mu mala… Bueno, tú reparte, yo con que “guardes el vigor para mí” me conformo… jajaja.

    Es que estáis obviando todo el rato el placer de ser devorado, y así claro, con razón no ha salido ningún voluntario salvo el valiente de Atticus…
    Ah, por cierto, sin cortejo no hay caza ni devoramiento alguno, es lo que tiene…

    Me gusta

  29. Coeliquore Says:

    ¡Guau, chicas!!!!!!: ¡menuda bacanal!!!!
    Vengo “jarta”: de vino, primos, entrantes, salientes, champagñeñe, aviada fragoneta, caldo con carne correosa, verduras, infusiones, profiteroles, coñac francés y puros… moros. ¡Tengo para un mes!!!
    Y eso que he dormido la siesta bajo aquel olivo, que el sol quemaba…
    Pd:muy bueno todo, Mariel. ¿Cuándo será la próxima vez?
    Comidos Atticus y primos, sólo queda él… mmmmmm.

    Me gusta

  30. Coeliquore Says:

    “¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño,
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son.”
    …ya lo decía Calderón.

    Me gusta

  31. CrisC Says:

    ¡Anda ya, agrandás, que sois unas agrandás y unas falconeti violent purple girls!

    Así se os ponga en las cartuchas toa la manteca del caviar y tengáis que pedir asiento doble en el rayaner, el isiyet y en los metrobuses viajéis de pie con las bicicletas…

    Que si “suena bien”, que si “tú solito”, que si “montaditos de Atticus”, que si conejo (huy, carajo, perdón: “cortejo”), que si bacanal y tal y tal que si pascual, que si frenesí o que si el calderón of the boat ése que no sé qué mosca tsé-tsé le había picado y se fregaba de sueño…

    A ver uztedevuzotras, rediós, ¿qué cuántos kilos de piedra levantáis, ein, boqueruelas? Si es que parecéis del mismito Bilbao, niquelaícas como el chunguenjein ése…

    Me gusta

  32. paraqueloleas Says:

    Pues yo, así, a lo tonto, ya me he comido el lunes.

    Me gusta

  33. enrike Says:

    Me he retrasado con la moto…
    Hay un motin en est post..
    Marca de champagne que gusta mas ? Viuda Clicot ?…o Pommery ? Ruinart Mum, Krug ?
    Me gusta mas el Armagnac …Ya os hare un crêpe de gambas flambeadas a l´armagnac o Ostras grâtinées con salsa barnay. (Es una béchamel pero con nuez de moscada ). Lo digo porque con una viera no pega por ejemplo.
    Me pido el Centollo con las patas largas un chablis fresco y os dire otra… Personalmente prefiero el queso al postre,
    Coeliquore te veo con buenos gustos culinarios.Que alegria, sera el otoño ?
    Las setas como el boletus del otro dia…que bueno Intentar chicas una salsa de boletus con truffa negra o blanca ahi no salimos del presupuesto…ggg.
    Besos a todas las Mantis Ateas y las otras tambien.

    Me gusta

  34. Coeliquore Says:

    ¡Hombre,refuerzos: el de la “amoto”!!!!!.
    Yo estaba pensando en un champán más corrientito pero igualmente delicioso,aunque quizás debí decir “cava”.Si invitas tú,el Veuve Clicquot nos sirve…o cualquier otro.
    El marisco ,las setas y las trufas se nos habían olvidado:gracias por recordárnoslo.Y con ellas,efectivamente,un buen blanco…
    El queso,por descontado: siempre,siempre.
    No entendí lo de las salsas,ya pasarás el recetario…
    Pd: no,el otoño no,que por aquí ni pasó.El invierno,que ya llegó.

    Me gusta

  35. CrisC Says:

    pero la ingesta, paraq, ¿ha sido de entrante, principal o postre?

    el motín de la mantis, enrike…, ya te digo; por cierto, todo el condumio suena excelente y seguro que sabrá mejor: es lo que tiene la qualité

    cava, champagne, mo me matan…, pero unos caldos de albariño, un somontano, algo de la renania…, oh sí…, veo que hay bon apéttit

    Me gusta


Responder

