DíAS INMORTALES IV

3:::julio:::2011

5 Responses to “DíAS INMORTALES IV”

  1. coeliquore Says:

    Besos salados…mmmmm:¡ sin duda, lo mejor del verano!!!!!

    Me gusta

  2. Aliénor Says:

    Si vale lo de los Reyes Magos para adultos…”me lo pido”.

    Me gusta

  3. clothbbi Says:

    la espuma… LA ESPUMA… la sal… LA SAL… en el éxtasis… en la suspensión de los sentidos… dans la mort… dans la vie… le baiser…

    elromanticismo.wikispaces.com/file/view/baiser-rodin.jpg/171002345/baiser-rodin.jpg

    en un instante… la inmortalidad…

    Me gusta

  4. clothbbi Says:

    …la rendición… las nubes en la tierra… mmm…

    ¡Qué delicia! … mmmmmmm…

    Me gusta

  5. CrisC Says:

    sin playas no hay paraíso

    Me gusta


Responder

