DíAS INMORTALES VI

8:::julio:::2011

4 Responses to “DíAS INMORTALES VI”

  1. coeliquore Says:

    mmm…¡mejillones a la marinera, en salsa picante…!!!!: delicioso y erótico manjar del verano…

    Me gusta

  2. Mariel Says:

    Joer, Crisc, no me pongas cosas del comer que me pones los dientes largos… que no puedo comer ná enteramente como decía mi abuela… Jo, me tienen prohibido todo lo bueno de la vida… Solo me queda el razonamiento y el sexo, y mira que si me tocan alguna de las dos cosas me endiño un peta de cicuta en palanca y a pulmón!!
    Desde luego prefiero mil veces los menuses veraniegos, sin contar, por supuesto, con el cocido de día lluvioso de mi madre (¿por qué narices no me sabe ninguna comida de las que hago en casa como las de mi madre?).
    Aún no os había deseado un feliz verano a todos, así que ahora que aún estoy a tiempo lo hago: os deseo un verano de trasnoche, meteoros y arena mojada entre los dedos de los pies…

    Me gusta

  3. clothbbi Says:

    ayyyyyyy… ¡invítame a unos de estos, CrisC! anda….porfis… ¡qué ricos! esto sí que es inmortal!! jajaja (: mmmm… ñamñam!!

    ¡¡besitoOOs grandes GRANDES!! MushhHhhhhusssuuumuuuuuaAAAcccssshhHHhhhh!!

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    acabo en las fronteras de mi dermis: salgo de ese ghetto cuando acaricio,
    araño, torturo o asesino, cuando atrapo unos labios o anego un sexo en busca de la inmortalidad: o cuando ingiero la vida

    Me gusta


Responder

