DíAS INMORTALES VII

10:::julio:::2011

8 Responses to “DíAS INMORTALES VII”

  1. aliénor Says:

    chin, chin…

    Me gusta

  2. coeliquore Says:

    Fresquito, fresquito…: beber algo con hielo en la playa…¡qué placer!!!!!. ¡Viva el verano!!!!

    Me gusta

  3. clothbbi Says:

    PENETRA dulcemente ANSIOSO sin pausa MI LENGUA TE ACARICIA mis labios te retienen NO QUIERES SALIR no quiero que salgas ADORO TU SABOR envolverte en mi saliva TU (MI) MOVIMIENTO ACOMPASADO… glub-glub… glub-glub…

    mmm… ¡¡NO HAY NADA COMO UN TINTO DE VERANO!!… mmm… ¿o sí?… jijijiji (:

    ayyyy… y luego el hielito…

    ¡¡Besucos para tod@s!!

    http://www.youtube.com/watch?v=tWcVLk3wqMQ

    Me gusta

  4. JoseV Says:

    ¿Eso es tinto de verano?…parece algo más fuerte (rojo y en pareja). Sugerente foto socio, y sugerente descripción del placer de beber… Chothbbi.
    ¡¡¡Viva el verano y su calorcito!!! es lo que toca.

    Me gusta

  5. Mariel Says:

    Without words…

    Me gusta

  6. Atticus Says:

    Estaba yo pensando si bitter, si campari y se me descuelga Clothbbi con semejante comentario, más propio de la santa de Ávila que de estos castos párrafos.

    Campari. Yo apuesto por esa bebida “de culto”. Demasiado hielo.

    Me gusta

  7. paraqueloleas Says:

    Veo cómo el vaso de la derecha trata de acercarse a su compañero, pero este no lo tiene del todo claro y se mantiene firme, incluso diría que hace un amago de retirada. La vida misma.

    Me gusta

  8. CrisC Says:

    pongamos que es el emblemático cóctel del chiringuito ancestral: vino con gaseosa:
    y que hace posible la indolente celebración de la amistad

    Me gusta


Responder

