DíAS INMORTALES VIII

13:::julio:::2011

4 Responses to “DíAS INMORTALES VIII”

  1. coeliquore Says:

    Me encantan los atardeceres en la playa. Ver jugar al fútbol a esas horas forma parte de una tradición que empezó hace muchos años y que me recuerda a mi tierra, donde era algo sagrado todas las tardes del año.

    Me gusta

  2. clothbbi Says:

    Diré ALEEEEETIIIII…. y…. cardos + cantos + polvo = el solar donde se juega cerca de mi casa… jajaja… ¡Aquí me falta playaaaaaaAAAAAA! Jajaja… ¡Con lo que a mí me gusta!

    http://www.youtube.com/watch?v=KVjWTzVSCWg

    Me gusta

  3. signos Says:

    Bueno, en realidad el único profesional es el medio volante, con su camiseta, su número 14 y sus zapatillas deportivas. El primero por la derecha no se sabe si está jugando al fútbol o persiguiendo con denuedo a una sueca en top-less; el del pantalón celeste está bostezando, y el más próximo en la fotografía parece que se está pensando si darle al balón o seguir los pasos de su compañero tras la atractiva sueca.

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    mi primer recuerdo futbolístico es de la playa: mi padre y sus compañeros de trabajo jugaban partidos de solteros contra casados

    Me gusta


Responder

