DíAS INMORTALES X

18:::julio:::2011

7 Responses to “DíAS INMORTALES X”

  1. coeliquore Says:

    Mmmmm…¡ de fresa, nata, chocolate, turrón, leche merengada, caramelo, vainilla…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pd. creo que yo no lo compartiría con el perro. Ni con el gato.

    Me gusta

  2. Romi Says:

    Su curiosidad infinita, la búsqueda de límites, la alternancia entre la inconsciencia y el miedo, la elevada intuición, la perseverancia, la necesidad de cobijo,…considero que son características de la infancia, donde la condición de cachorro antecede a la de especie.

    Regreso de un largo paseo por el limbo, me alegra reencontraros.

    Besos veraniegos

    Romi

    Me gusta

  3. Romi Says:

    Se me olvidó lo más importante: la capacidad que se tiene en esos años de disfrutar.

    Me gusta

  4. Aliénor Says:

    Seguro, Romi, pero la capacidad de “estos” años par disfrutar, conscientemente, de otras y más cosas, tampoco está mal. Nada mal.

    Respecto al perro, no coment. Mas que nada, por no llevar la conversación por otros lares.

    Me gusta

  5. Mariel Says:

    Pues yo me siento obligada a comentar sobre el perro. Ahora mientras escribo estoy rodeada de mi manada. Son geniales, me dan muchos disgustos, pero nos queremos sin condiciones, lo que viene siendo una familia, vamos…
    Ésos dos seres de la foto son el motivo por el cual no he perdido (del todo) la esperanza en los de mi especie. Es la viva imagen de la ternura, de la inocencia, pura inteligencia omnisciente, belleza sobre todas las dimensiones…
    Crisc, guárdate ésta que es dinamita pa las chatis.

    Me gusta

  6. clothobobardi Says:

    :p

    Me gusta

  7. CrisC Says:

    juega la muerte
    a no serlo, a ignorar su abyecta deontología

    sólo ellos, inmortales

    Me gusta


Responder

