DíAS INMORTALES XI

20:::julio:::2011

4 Responses to “DíAS INMORTALES XI”

  1. clothbbi Says:

    ¡qué chulas!

    mis pulseras preferidas me las regalaron un 21 y 22 de mayo

    besoOO graAAndeee

    Me gusta

  2. coeliquore Says:

    Me encantan, pero todas las pierdo. Igual que los pendientes, los relojes, los anillos y los paraguas .
    Mi preferida era una con monedas, que hacían mucho ruido, como las de las bailarinas de la danza del vientre.

    Me gusta

  3. aliénor Says:

    Tengo, tenía, una que compré en Ibiza, San Antonio, de bronce con runas y símbolos que no conozco o he olvidado.

    Ahora la lleva mi hijo y, será por la edad, me gustan más los pendientes.

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    me gustan las pulseras, los anillos, los pendientes…, toda esa quincalla colorista, inocente y veraniega, tan femenina

    Me gusta


Responder

