DíAS INMORTALES XII

23:::julio:::2011

5 Responses to “DíAS INMORTALES XII”

  1. coeliquore Says:

    En verano, mi abuela siempre se ponía un trocito en la frente, porque decía que le refrescaba: guardo esa imagen de ella en mi memoria.
    A mí me encantan la crema fría de pepino y ponerlos en la ensalada. ¿Qué sería de un estío sin ellos?

    Me gusta

  2. atticus Says:

    Achtung! Spanien pepinen! Nein, nein. Sher peligrosen.

    Me gusta

  3. coeliquore Says:

    Nein, nein Atticus: alles gütte, alles klar…

    Me gusta

  4. clothbbi Says:

    Pepino… y aceite de oliva, y yogur… inolvidable (:

    Me gusta

  5. CrisC Says:

    son un manjar sencillo, fresco, puro verde y aroma: si se les añade yerbabuena y limón, saben a gloria

    Me gusta


Responder

