DíAS INMORTALES XIII

25:::julio:::2011

6 Responses to “DíAS INMORTALES XIII”

  1. coeliquore Says:

    ¿La vigilante de la playa?

    Me gusta

  2. Romi Says:

    Es todo tan sugerente en la imagen -la chica, la postura, la luz, las sombras,- que hasta ha cambiado el color de las letras del título. Magia.

    Me gusta

  3. Romi Says:

    Ha sido colgar el comentario y el color volvió a ser verde. Juro que antes era azul, azul, azul. Magia.

    Me gusta

  4. paraqueloleas Says:

    Joeeerrr… y encima la tía sabe hacer magia!!!

    Me gusta

  5. CrisC Says:

    un interior herido por alternadas lamas de sombra y luz: éste es en mi imaginario uno de los iconos arquetípicos de estos días inmortales

    Me gusta

  6. clothbbi Says:

    en lo opaco la herida es transparente… derrama luz cortada por aristas curvadas en su proyección… o quizá la herida es lo opaco… costras incurables… espacio herido… carne herida… grises, luces con sombra, sombras con luz… todo, la nada… la sangre palpita en el aire… herencia de árboles primitivos, sensaciones reproducidas por umbráculos, la brisa y el refugio solar… maravillosa imagen…
    M A R A V I L L O S A… inmortal… como el Mediterráneo…

    Un abrazooOO!!

    Me gusta


Responder

