DíAS INMORTALES XV

31:::julio:::2011

4 Responses to “DíAS INMORTALES XV”

  1. Atticus Says:

    Por un momento he creido que me había equivocado, y que había pinchado la foto anterior. No. Este blog va mejorando. Echo de menos a la vigilante de la playa mágica de hace unos días.

    Me gusta

  2. coeliquore Says:

    Adolescencia, alegría, playa, hermandad: todo va de la mano.
    Por cierto, me encanta la palabra inglesa “awaiting”.

    Me gusta

  3. clothbbi Says:

    “Ser inmortal es baladí; menos el hombre, todas las criaturas lo son, pues ignoran la muerte; lo divino, lo terrible, lo incomprensible, es saberse inmortal.”

    (Jorge Luis Borges)

    ¡Qué gozada sentirse inmortal!

    Volví (: Un besitoOOO enOOOrmeee!! Muashhhhhheshhh para tod@s!!! (fresquitos y con burbujitas que para eso es verano, jejeje)

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    ellas no saltan solas

    Me gusta


Responder

