DíAS INMORTALES XVI

2:::agosto:::2011

4 Responses to “DíAS INMORTALES XVI”

  1. coeliquore Says:

    ¡Ésto sí que es tomate en rama!!!!!! . Y es que a una mitad canaria, mitad murciana, no se le engaña…jajaja
    Mermelada de tomate, tomate con aceite-sal-orégano, tomate con queso de cabra, tomate con anchoas…mmm:¡se me está haciendo la boca aguaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. clothbbi Says:

    ÑamÑamÑam…mmm… fresquito… mmm… ÑamÑamÑam… Jijijiji… ¡Me encanta el tomate! ¡Qué recuerdos! (:

    Me gusta

  3. Teresa Says:

    Un buen gazpacho, o salmorejo, o pipirrana… En verano no sé qué sería de mí sin tomates, pimientos y pepinos.

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    algo tiene de corazón, el tomate

    Me gusta


Responder

