DíAS INMORTALES XVII

5:::agosto:::2011

6 Responses to “DíAS INMORTALES XVII”

  1. coeliquore Says:

    Sólo los niños son capaces de dormir en cualquier lugar y en cualquier postura.
    Una foto encantadora.

    Me gusta

  2. Mariel Says:

    Me parece que te equivocas, Coeliquore, acabo de salir de trabajar y mañana vuelvo a entrar a las seis… yo también sería capaz de dormir ahora mismo hasta en una cama de esas de faquir…jaja. Muy dulce, la foto.

    Me gusta

  3. coeliquore Says:

    jajaja… Mariel, justo cuando le dí al botón de publicar me acordé de que una vez me quedé dormida en un tren…¡ de pie !!!!. Pero ya no había vuelta atrás y no pude rectificar.

    Me gusta

  4. Mariel Says:

    Te entiendo, yo también me he quedado dormida en los sitios más inhóspitos, sin ir más lejos, la semana pasada pegué una buena mocholada en el trabajo, que cuando abrí los ojos me asusté y todo..jaja. Así que, ya sabéis, si algún día vais a pagar en la autopista y hay una chica dentro de la cabina con la baba colgando, tened compasión, please, que llevo tres meses durmiendo en un colchón de muelles que ni en Guantánamo, señores…

    Me gusta

  5. CrisC Says:

    algo de mágico y sagrado tienen los sueños de un bebé

    Me gusta

  6. clothbbi Says:

    igual que su risa… maravillosa imagen, M A R A V I L L O S A (:

    Me gusta


Responder

