DíAS INMORTALES XIX

12:::agosto:::2011

9 Responses to “DíAS INMORTALES XIX”

  1. clothbbi Says:

    jejeje… sabelo… ansiosa espera quien la coja

    ¡Sos una masa!

    ¡¡BesitOOOs veraniegos!! ¡¡Requetemusshhhhhuasssshhhhhessss!!

    (:

    Me gusta

  2. clothbbi Says:

    pd: masa = ser genial … jejeje… por si las moscas… jejeje…

    ¡¡MUACS!! (;

    Me gusta

  3. clothbbi Says:

    después de la bromilla y el juego intercontinental… al ver la imagen no puede evitar que me viniera a la mente la canción…

    “Ela é minha menina
    E eu sou o menino dela
    Ela é o meu amor
    E eu sou o amor todinho dela”

    http://www.youtube.com/watch?v=SEpSFOibJho

    ¡¡BESOOOOSS!!

    Me gusta

  4. Aliénor Says:

    Buen culo.

    Me gusta

  5. paraqueloleas Says:

    y detrás de esas caderas…. ¿se pone el sol?

    Me gusta

  6. coeliquore Says:

    A mí me ha recordado a la Eva María de la canción, pero sin la maleta de piel ni el bikini de rayas.
    Pd: ¡ pedazo culo!!!

    Me gusta

  7. Romi Says:

    Como médica forense puedo asegurar que la muchacha sufre una desviación severa de cadera (cadera zampa) provocada por una capsuleptomía aguda –origen congénito- que le provoca una hiperosostosis generalizada con paquidermia manifiesta en elevación de la escapula y formación de grano hordeiforme (enfermedad de Bessel Hagen).
    En conclusión, no tiene tratamiento y la propietaria del culo es coja, …ja,ja,ja,ja

    Me gusta

  8. signos Says:

    Hay muchas expresiones que se forman con la palabra “culo” (cuento más de veinte en el diccionario de la RAE). Es curioso: OCULUM dio ‘ojo’ (‘ojo del culo’, registra también el diccionario). Si la hubiéramos dejado a su suerte, también OLEUM hubiera dado ‘ojo’, pero vino un árabe -que no quiso confundir el culo con las témporas- y le puso ‘aceite’.
    Por lo demás, estoy de acuerdo con el diagnóstico de Romi.Pero hay una errata: donde dice “la propietaria del culo es coja” debe decir “que la propietaria del culo escoja”.

    Me gusta

  9. CrisC Says:

    ella es así: sutil, serena, casi inmortal, nociva

    Me gusta


Responder

