DíAS INMORTALES XX

15:::agosto:::2011

5 Responses to “DíAS INMORTALES XX”

  1. Mariel Says:

    Con el pincho que tiene el segundo dudo mucho que llegue a la sandia sin ahogarse antes…

    Me gusta

  2. coeliquore Says:

    ¡Parecen niños grandes!!!!

    Me gusta

  3. clothbbi Says:

    Peregrinos, peregrinos, más peregrinos… ¡Uy! ¡Veinte más!

    ¿Y mi sandía? ¿Dónde está mi sandía? Sí, póngame también unos melocotones… ¡¡QUÉ CALOOOR!!

    mmm… ¡Ya tengo mi sandía!¡FresquitoAAA!… ÑAM!ÑAM!

    Me gusta

  4. Romi Says:

    Me cuesta relacionar la imagen que has elegido con el título de “Días Inmortales XX”. No me gusta la glotonería ni la estupidez de las competiciones, por eso no soy capaz de encontrar la relación .

    Hasta ahora todas las fotografías que conforman la serie las identificaba, de un modo u otro, con momentos mágicos de la vida ( incluida la del culo), pero esta me la vas a tener que explicar porque no la pillo.

    Eso sí, sandía en julio, en agosto melón, y pronto llegará la dulce uva.

    Besos

    Me gusta

  5. CrisC Says:

    la inocencia de lo que se perpetra sin finalidad productiva, el juego, la risa: vivir

    Me gusta


Responder

