DíAS INMORTALES XXI

18:::agosto:::2011

9 Responses to “DíAS INMORTALES XXI”

  1. coeliquore Says:

    Lo llamábamos “hacer el muerto” y hacíamos competiciones a ver quién duraba más flotando . Solía ganar. Y me encantaba. Luego, cuando acababa, estaba en la otra punta de la playa, corriendo para buscar a los demás y más viva que nunca…

    Me gusta

  2. paraqueloleas Says:

    La chica estará muy bien construida, pero lo que tiene detrás es aterrador, indignante.
    ¡¡¡Que detengan al promotor!!!!

    Me gusta

  3. atticus Says:

    Me sumo: demolición de la urbanización! Qué chica?

    Me gusta

  4. Romi Says:

    ¿No será la dueña del culo? Como sea así, lo voy a tener difícil para inventar malformación posible, vaya con la “xiqueta”, je,je,je

    Lo mejor del mar está en la profundidad.

    PD. Desde hace años pienso en montar una ONG que su objetivo general sea la demolición del mayor número de edificios costeros. Su nombre será ” Dinamiteros sin fronteras” ¿Alguien se apunta?

    Me gusta

  5. paraqueloleas Says:

    Me apunto. Lo peor es que está la costa llena de esqueletos inacabados, incluso se han llevado las grúas y han ‘dejao el ladrillo pelao’.

    Me gusta

  6. Teresa Says:

    ¿Vais a dejar sin un techo donde cobijarse a esta chica? Desnuíta y sin casa, ¿qué hará?

    Me gusta

  7. coeliquore Says:

    Jejeje…yo también me apunto. Y para la chica desnudita y sin casa podríamos crear otra ONG…jejeje

    Me gusta

  8. CrisC Says:

    cielo, tiera, mar y sol…, los elementos, la divina geografía de su cuerpo

    Me gusta


Responder

