DíAS INMORTALES XXV

29:::agosto:::2011

…”amarte y abolirte mar del sueño,
mar del espanto, mar del frío, mar a la izquierda,
mar ahí, mar en la cintura, mar rareza, mar amarra y boca,
sedienta mar de ahogados, besos, mar caricia,
loba mar amanecida”

Ángel Villalobos
Fragto. de “Mar Adentro”. En el libro “Derramado espejo” (1992).

… dedicados todos estos días inmortales a cuantos me habéis alentado
con vuestros comentarios en este extraño, desigual y primer verano en otro lugar; quizás conforme un futuro día inmortal: os lo debo

© CrisC

6 Responses to “DíAS INMORTALES XXV”

  1. clothbbi Says:

    …creo recordar esta imagen de otro post… me encanta… es toda Belleza…

    …gracias a ti por darte a beber, por abrirte hasta lo más profundo y dejarnos tocar (te), sentir (te)… gracias por tu transparencia… por morder… por aullar… por VIVIR… y compartirlo… gracias, CrisC… SIEMPRE… gracias por estos días inmortales…

    …te deseo lo mejor en ese nuevo lugar…

    mientras estés, estaré (y estaremos), no tengo ninguna duda (:

    un besoOOte, mil, cincomil… ¡¡mmmuuuaaaaac!!

    Me gusta

  2. coeliquore Says:

    De nada. Gracias a tí.
    Fue un placer.
    Besos.

    Me gusta

  3. Aliénor Says:

    Inquietante, escandalosamente elegante.

    Me gusta

  4. pep Says:

    ¿te conozco?

    Me gusta

  5. atticus Says:

    Uno sólo debe lo que quiere.

    Ha sido un placer (porque, salvo los que de vez en cuando, y dada su amargada existencia, entran a incordiar ya que no saben hacer otra cosa, el resto estamos aquí por voluntad propia y gozosa).

    Siento que nos hayamos perdido tu florida y punzante prosa, que nos has regalado en cuentagotas. Pero cada cual hace en su bitácora lo que le parece y cuanto se le pone.

    Me gusta

  6. CrisC Says:

    hay días de piedra que duelen en la raíz del pelo

    días con las venas secas, días lobo que el mismo Mal evita
    dibujados a mano alzada con un punzón de hueso, días heridos en la boca
    desertores del espanto, abolidos

    y días inmortales ebrios de mar, que besan

    Me gusta


Responder

