1 GLOBO, 2 GLOBOS, 3 GLOBOS…

5:::marzo:::2012

© Vil Korea

28 Responses to “1 GLOBO, 2 GLOBOS, 3 GLOBOS…”

  1. clothbbi Says:

    ¡Ay! ¡Que Son Gohanda se queda sin globo! Jajaja (-:

    Me gusta

  2. CrisC Says:

    ::: me parece que este chiquitín persigue otra clase de globos…, jishijisjish

    Me gusta

  3. clothbbi Says:

    sí, sí, a esos me refería yo!!! jajaja (-:

    Me gusta

  4. CrisC Says:

    no, si ya, ésos, jeJeje

    Me gusta

  5. Atticus Says:

    …cuatro globos, cinco globos.

    Me gusta

  6. Aliénor Says:

    Eres un pendón. Si quieres, te lo explico.

    Me gusta

  7. CrisC Says:

    … seis, seven globos, un Atticus (revisé la peli de mr. Finch hace poco, la secuencia de la despedida tras el juicio…, un arquetipo, no digo más)

    soy varias cosas que empiezan por “p”, Ali, no todas de presentar en sociedad…, pero, favor, sí quiero

    Me gusta

  8. paraqueloleas Says:

    Hay una peliculita francesa que se llama “el globo rojo”, sobre un globo que tiene vida propia. Me la ha recordado ese globo morado. Parece que su interés………es otro, y no precisamente lo que hay al otro lado del muro.

    Me gusta

  9. CrisC Says:

    El más acá del muro me interesa, también el más allá. Vi ese flim.

    Me gusta

  10. Aliénor Says:

    Veamos. En tus posts, pasas de ser sutil como una tentación a descerrajar el corazón, te declaras enamorado del Amor y la Belleza y consigues que tus palabras duelan, eres capaz de argumentar sobre temas universales y a continuación plantas una foto con dos peazo tetas o un señor culo (este último lo dejo en culito).

    Pendoneas, casculeas, te mueves de acá para allá (como un pendón, como un estandarte).

    De cualquier manera, tómatelo como un halago y no en su acepción peyorativa; aunque, quién sabe…

    Me gusta

  11. CrisC Says:

    Tu comentario desvela uno de los vectores de fuerza en Criscractal.

    En efecto, no es casual ese aflanado vaivén en la irrupción a luz de los distintos posts. A veces son graves o de hondura, la que sea, y otras son naderías para no cebar en demasía lo difícil del oficio de vivir. El humor salva.

    Premedito una y otra cosa, pero a veces hay palabras -lo prometo- que me toman al asalto y descerrajan cuanto corazón hallan a tiro en apenas dos líneas o en un post entero.

    No siempre me hallo, paradójicamente, autor de ellas: me refiero, por ejemplo, a algunos de los posts que figuran a la derecha de la pantalla, en “páginas”, en los que inopinadamente gravitan fuerzas telúricas e iluminaciones que no puedo llamar mías y que, sin embargo, siento como más mías que ninguna otra.

    Así que sí: pendoneo, casculeo y todo eso que dices, Ali. Ese sinuoso periplo lo ilustra una frase de Julio Cortázar cuyo conocimiento debo a Atticus: “cómo cansa ser todo el tiempo uno mismo”.

    Agradezco tu inteligente lectura del conjunto del blog.

    Me gusta

  12. Atticus Says:

    Por lo de la cita son 100 €. Eso sí, a los herederos de Cortázar ni una palabra.

    Estoy con Aliénor. Y me alegro de que el blog sea así: porque mira que son plastas los monotemáticos, los que dan la barrila todo el día con lo mismo, raca-raca. De modo que, como somos polisémicos, polimorfos y politonos, me gusta lo que leo. Porque me agradan la filosofía, la poesía y las tetas. Todo ello no en general, sino en particular: depende de quién, así que me siento cómodo como lector y con el tono cambiante de esta bitácora.

    Lo de casculear es nuevo para mí. Es lo que tiene bloggear: se aprende más que en los twitters ésos de 140 caracteres. No hay espacio para decirle nada que merezca la pena al anfitrión.

    Me gusta

  13. CrisC Says:

    Todo lo monotemático es cansino, cierto, así que intento ser todo lo
    polipoli … que puedo. En efecto, me gusta la filosofía de Nietzsche, la poesía de Aleixandre y las tetas de…, eso es cosa mía.

    De la cosa twitter, de momento, ni bola.

    Me gusta

  14. coeliquore Says:

    ¿Se le habrán caído las bragas por el deslunado? Digo…

    Me gusta

  15. Mariel Says:

    Jajajajaja.. muy bueno, coeliquore, muy bueno…
    Puestos a apostar por blogs, el tuyo, porque acuerdo totalmente con Aliénor, que os ha descrito perfectamente (al blog y al creador), pero puestos a apostar por nalgas… las mías, siempre (vendo fotos dedicadas con casilla para el nombre en blanco para regalar…).

    Me gusta

  16. CrisC Says:

    Igual no tiene braguillas, la pobre. Los recortes van a ser.

    Ah, criaturillas solidarias y orgullosas de vuestra grácil hermenéutica y otros donaires… Esteee, ¿dónde se apuesta? A ver esa fotico (no tiés lo que hay que tener).

    Me gusta

  17. Mariel Says:

    Un par de millones de rupias tienen la culpa… no más.

    PD: no juegues con esa frase que con el “no tienes…” me reflorece la Y, y me marco un http/: que te mareo al personal…

    Me gusta

  18. CrisC Says:

    Teneos, por dios, Mariel, no vaya a ser que alguien las ponga encima de la mesa (las rupias, quiero decir).

    Me gusta

  19. Aliénor Says:

    Sea como fue, por inspiración divina, poderosas fuerzas cósmicas o porque te da la real gana, sigue escribiendo. Y gracias a ti.

    ¡Ay! Si yo os contara de prisas, olvidos y bragas…

    Como a Mariel, me afecta la frasecita en cuestión, pero una ya tiene muchas horas de vuelo, en la escoba se entiende, como para caerse de ella. Demostramos, con tu permiso Mariel hablo en plural, lo que nos conviene y queremos demostrar. Digo.

    Me gusta

  20. Henry Says:

    Las bragas las estoy buscando yo…

    Me gusta

  21. Mariel Says:

    Faltaría más, Aliénor, pluraliza todo lo que quieras, sobre todo si es para velar por mis intereses, que yo (mira si se me cala la escoba aún) he vendido mis nalgas y ni siquiera sé a cuanto está el cambio de una rupia.

    PD (después de googlear): Ostráspedrín! Conforme está el asunto, por dos millones de rupias hasta me lo depilo antes!

    Me gusta

  22. CrisC Says:

    Seguiré escribiendo, me temo, pero el objetivo es dejar de hacerlo…
    Ah, Ali, ya contaste, ya, acerca de un glorioso olvido…, lástima de youtube que inmortalizara el momento.

    Henry, veo que sigues buscando: cherchez la femme.

    Entre pluralizar, velar, googleizar y poner a la venta artículos de primera necesidad, ya no sé qué decir, Mariel, ruborizaíto me tenéis: a mí, a mi peluche panda y al portero del complejo, don Amustio Requejo de Pojúo y Gallagher -Pepe, al cambio-, que me tiene pirateao el blog y lo enseña a sus amigotes y vecinas de necesitar, ellas, siempre haciéndome ojitos, carantoñas y canimorretes.

    Me gusta

  23. signos Says:

    Me gustan estos post sin palabras que suscitan decenas de comentarios. Una imagen vale más que mil palabras. ¿Sí? ¿Seguro? Y también las palabras del autor, que dice que seguirá escribiendo, aunque el objetivo es dejar de escribir. No hay mejor colofón. Lástima que venga yo aquí a estropearlo todo.

    Me gusta

  24. CrisC Says:

    qué vas a estropear tú, de eso nada: a mí también me gustan estos comentarios suscitados por una foto y cuanto da a imaginar

    Me gusta

  25. CrisC Says:

    La Belleza acontece de tantas maneras…, tan dispares como pueden serlo esta chica y sus globos o esto que acabo de descubrir no hace unos minutos y que me ha llenado el alma de un cristal que, por una vez, no incorpora en su corazón un crac.

    Por algo que no sé, siento ganas de abrazar. Será por esto: http://youtu.be/rEs1wtsw_IA

    Me gusta

  26. coeliquore Says:

    ¡Si son los chicos del coro!!!. Claro que es entendible esas ganas de abrazar. A mí me transportan a un estado de felicidad absoluta.
    ¡Qué voces!! ¡Qué canción!!!! (creo que era el tema de la película)

    Me gusta

  27. clothbbi Says:

    V I B R A

    Me gusta


Responder

